dentalia invertirá 50mdp este año y abrirá nuevas clínicas

dentalia anunció la apertura de tres nuevas unidades y la remodelación de otras cinco durante este año, con una inversión total de 50 millones de pesos.

La compañía dental privada informó que esta estrategia le permitirá aumentar en 35% su número de sillones, alcanzando una capacidad de atención de hasta 1.6 millones de pacientes al año, además de la generación de 100 nuevos empleos directos. 

Entre las cinco unidades que se transformarán en una nueva generación de clínicas que comprende una experiencia integral para el paciente con tecnología de punta en salud dental y todos los protocolos de bioseguridad, destaca la re-inaguración de la unidad en Reforma 222.

De las otras cuatro clínicas remodeladas, dos más están ubicadas en la zona metropolitana, planeando estar operando en su totalidad para el cierre del primer trimestre de este año. 

Sobre las tres nuevas clínicas, estas se localizarán entre la región del Bajío y zona Norte de la república.  

A pesar de la incertidumbre provocada por la pandemia a nivel global, tenemos muy claro que continuaremos invirtiendo en tecnología, innovación y experiencia al paciente, apostando cada vez más por herramientas y soluciones digitales que les permitan a nuestros casi 2 millones de beneficiarios de planes dentales y pacientes, mantener una óptima salud dental integral”, destacó Federico Weber, director general y fundador de Grupo dentalia. 

Con 15 años en el mercado, dentalia se ha logrado posicionar como el grupo dental privado más grande y con la mayor infraestructura propia en el país, con presencia en más de 691 poblaciones en todo el territorio mexicano.

Al cierre del 2020 la compañía informó que logró un crecimiento anual de 20% a pesar del entorno de pandemia, esto gracias una estrategia que le permitió sobrellevar la crisis y salir fortalecida tras mantener su operación al 100% en todas sus clínicas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *