DDB anuncia la llegada de TracyLocke y Tribal al mercado mexicano

La agencia DDB Group México, dirigida por Carmen Corrales, anunció cambios importantes en su oferta en áreas como shopper marketing y digital, con la llegada al mercado mexicano de TracyLocke y Tribal.

DDB Group México, que es parte de Grupo Omnicom y la red DDB Latina, ha implementado en el mercado mexicano su visión “Emociones a Escala” que se enfoca en que el negocio de los clientes crezca a través de una ventaja emocional establecida a través del conocimiento de los consumidores y escalando con ayuda de la tecnología.

En DDB hacemos crecer los negocios de nuestros clientes dándoles a las marcas una ventaja emocional. Saber que las personas toman decisiones basadas en las emociones y comprender los impulsores humanos fundamentales, nos permite crear estas conexiones emocionales, con audiencias masivas, y entregar resultados a escala».

Carmen Corrales, CEO de DDB Group México.

Como parte de esta evolución en la oferta de DDB Group México, se hizo oficial la llegada de dos verticales que ya han demostrado su éxito en otros mercados: TracyLocke y Tribal.

Con TracyLocke vamos a motorizar la intención de compra con un modelo de inteligencia del comprador mexicano y de los canales de venta, ofreciendo una mejor experiencia de marca. Es una visión estratégica que tendrá resultados en creatividad y en ventas para los clientes.

Carmen Corrales, CEO de DDB Group México.

TracyLocke es una red de agencias especializadas en shopper marketing. Esta compañía que en Estados Unidos es la más importante del sector, será liderada en México por Esthela López y operará con el poder que le ofrece la red global.

Entre la oferta que TracyLocke trae para las marcas en México destacan la profesionalización y generación de estrategias perfectamente definidas alrededor del punto de venta, adopción correcta del e-commerce y comprensión del comprador en un mundo en el que el mindset de compras es constante.

Además, se anunció la integración de México a la red global Tribal, para brindar consultoría en transformación digital, como e-commerce, user experience (UX), servicios de data driven marketing y construcción de plataformas tecnológicas.

DDB Group México es un grupo de agencias de comunicación y publicidad como DDB, C14torce, Tribal y TracyLocke, que trabaja para marcas como Seat, Volkswagen, Grupo Herdez, Skittles, McDonald’s, SCJohnson, Skittles, Hisense, Holanda, eGo, José Cuervo, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *