Cursos Enero 2019 – LA ACADEMIA

El pasado jueves 13 de diciembre los alumnos de la Academia Mexicana de Creatividad  realizaron las presentaciones de fin de cursos en la sede de la Ciudad de México. Cada trimestre se llevan a cabo estas sesiones finales donde los profesores expertos de la Academia -e invitados especiales- dan retroalimentación y generan debate e intercambio de opiniones para evaluar el trabajo realizado por los alumnos durante tres meses.

En enero de 2019 iniciarán sus cursos trimestrales tanto en la Ciudad de México como en su nueva sede en Monterey y en sus cursos Creatividad Integral, Creatividad Digital y Pensamiento Estratégico, participarán nuevos alumnos dispuestos a potenciar su pensamiento creativo.

Al día de hoy, más de 1500 alumnos han participado en los cursos y workshops creativos de la Academia en diversos estados de México y también fuera del país.  Su oferta educativa incluye workshops intensivos en: Innovación, Design Thinking, Técnicas de Presentación, Tecnocreatividad, Social Media, Análisis de Tendencias, Storytelling, entre otros.

¿A quiénes están dirigidos sus cursos?

A cualquier persona interesada en generar ideas nuevas y proyectos.  Principalmente se inscriben profesionales en Comunicación, Publicidad, Marketing y Planeación Estratégica. Otros perfiles son quienes trabajan en medios audiovisuales y digitales así como diseñadores, redactores, encargados de ventas y promoción, RRPP, nuevos negocios, productores de contenido, ilustradores, fotógrafos, entre muchos otros.

Todos sus cursos tienen plazas limitadas por lo que si estás interesado, pide información e inscríbete en [email protected]  y para cursos en Monterrey, en: [email protected]

 

Nuestros cursos son:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *