Creditea cumple dos años cambiando la forma de pedir préstamos personales en México

Más de 200 Millones de pesos otorgados a más de 35,000 clientes en dos años de operación en el país.

  • Creditea festeja lanzando una línea de crédito digital, con capacidades que se adaptan a la vida de sus usuarios.
  • Una estrategia confiable para obtener ese extra necesario, sin sucursales, con un trámite sencillo y en línea, con respuesta el mismo día.

Desde hace dos años, Creditea llegó a México con el propósito de cambiar la forma tradicional de solicitar préstamo, respaldados por la solidez de un grupo financiero internacional y así adaptarse a las necesidades de los mexicanos, mediante un proceso sencillo, confiable y con respuesta rápida. Esto ha logrado posicionarle como uno de los líderes de préstamos en línea en un corto tiempo. Más de 200 millones de pesos otorgados a más de 35,000 clientes, confirman que la opción online donde los clientes desde su casa u oficina, con solo su INE y estado de cuenta bancario, pueden obtener hasta $40,000 pesos, con respuesta el mismo día.

Para  Creditea, la innovación forma parte del día a día. Por eso, el producto ha evolucionado para irse adaptando en función de los usuarios. Ejemplo de esto son las nuevas funcionalidades que ahora ofrece:

  • Línea de crédito: Ahora en Creditea, no es necesario pedir más de un préstamo. Si los clientes realizan sus pagos en tiempo, podrán hacer retiros adicionales sobre el monto aprobado sin tener que realizar otra aplicación. Entrando a su perfil en mx, podrán disponer del monto restante con solo un click.
  • Sin retiro inicial: Si los clientes no necesitan efectivo en este momento, pueden obtener su línea de crédito sin costo que estará disponible en el momento en que lo requieran. Sin necesidad de retirar desde el día uno, contarán con un monto ya aprobado.
  • Extranjeros y jóvenes profesionistas: Extranjeros con empleos en México ya pueden conseguir un préstamo con Creditea y comenzar a construir su historial crediticio, al igual que jóvenes que se incorporan al mundo laboral entre 21 y 26 años, con ingresos superiores a los $10,000 pesos mensuales. 
  • Más centros de pago: Adicionalmente al pago en ventanilla, transferencia bancaria y OXXO, Creditea sumó 3,000 puntos de pago a su red, incluyendo sucursales Banorte y tiendas de conveniencia 7-Eleven.
  • Un crédito transparente: Creditea reitera su compromiso de un préstamo transparente, sin aval y sin comisiones por pagos anticipados, retiros o manejo de cuenta.

Con más de 50,000 seguidores en Facebook y más de 5 millones de reproducciones en YouTube, Creditea está construyendo una comunidad grande donde el principal objetivo es la educación financiera. Uno de los valores principales de la empresa es “Responsible Lending” : es fundamental poder ofrecer un monto adecuado a los ingresos de cada persona y que genere prosperidad en las familias mexicanas.

Creditea pertenece a uno de los grupos financieros líderes en el mundo, International Personal Finance, con presencia en 14 países, atendiendo a más de 2.3 millones de personas a nivel mundial.

Entra a creditea.mx, solicita tu préstamo y comienza a disfrutar como siempre lo has querido, hoy.

¡PARA LO QUE QUIERAS Y PARA LO QUE NECESITES!

 

Para mayor información puedes visitar: 

creditea.mx/mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *