Crecerá 25% la 2ª Expo Negocios Toluca 2000

Anuncian la 2ª Expo Negocios Toluca 2000 y esperan un crecimiento del 25% con respecto a su primera edición

Con la expectativa de alcanzar un 25% de crecimiento en participantes y visitantes, fue anunciada la 2ª edición de la Expo Negocios Toluca 2000, organizada por la Asociación de Propietarios del Parque Industrial Toluca 2000.

Esta expo, única de su tipo en México al ser organizada por los propias empresas que integran un parque industrial, en este caso uno de los más grandes de la república mexicana, representará la opción de negocios para las empresas en diversas partes del país, debido a la posibilidad de adquirir productos y proveeduría a precios muy accesibles que no se tienen en ningún otro momento del año.

Rogelio Argüelles, Administrador General de la Asociación de Propietarios del Parque industrial Toluca 2000, informó en conferencia de prensa que en esta ocasión serán más de 50 las empresas que expondrán sus productos en esta expo y se espera la visita de alrededor de 4,000 personas y compradores, muchos de los cuales tuvieron una exitosa experiencia de negocios en la primera edición.

El Administrador informó que la 2ª. Expo Negocios Toluca 2000 se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre próximos en un horario de 9:00 a 20:00hrs. y la entrada a visitantes es completamente gratuita, sólo es necesario registrarse en línea www.toluca2000.com.mx/exponegocios, el evento tendrá lugar dentro de las instalaciones del Parque Industrial Toluca 2000, ubicada en Calle 3 Sur sin número.

Cabe mencionar que el Parque Industrial Toluca 2000 está conformado por 130 firmas líderes en sus distintas ramas industriales, entre las cuales destacan la textil, alimenticia, manufacturera, farmacéutica, metalmecánica, del plástico e inyección de tinta, entre otras.

Aseguro que este evento permitirá a las empresas que integran este parque industrial crear alianzas comerciales, consolidar relaciones de negocios, ofertar productos y servicios, negociar con posibles proveedores, potencializar su empresa así como desarrollar nuevos proyectos.

A diferencia de la primera edición, las empresas expositoras podrán comercializar sus productos ambos días del evento, tendrán la opción de vender a mayoreo y menudeo al tiempo que ofrecerán alternativas de compra desarrolladas solamente para la Expo Negocios Toluca 2000.

Dijo que el comité organizador de esta expo ha hecho la convocatoria para que los parques industriales cercanos al Toluca 2000, que conforman el corredor industrial de esta zona, asistan a la expo y puedan cerrar negocios con las compañías expositoras.

Cabe decir que el Parque Industrial Toluca 2000 está integrado por 130 empresas, genera empleo para alrededor de 40,000 personas y en su espacio tienen sus centros de producción y de operación compañías del tamaño de Bardahl, CESVI México, Estafeta e Italika, entre otras.

En otros temas, aseveró que este complejo industrial no ha tenido dificultades de abasto de agua en estos momentos de recorte, ya que se suministra con sus propios pozos y dijo que en materia de empleo, si bien el parque sí requiere de más mano de obra, ello no es un problema mayor para las compañías que lo integran.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *