¿Cuánto costaría vivir en la Residencia Oficial de Los Pinos?

Este precio es igual al del Palacio Legislativo, que tiene casi tres veces más de superficie construida. El espacio donde sesiona la Cámara de Diputados y en ocasiones la de Senadores

Lamudi-logoDe acuerdo con estimaciones de Lamudi, el portal inmobiliario en México, la Residencia Oficial de Los Pinos costaría 1,800 millones de pesos. Los Pinos, con 56 mil metros cuadrados construidos es catorce veces más grande que la Casa Blanca. El costo comercial por metro cuadrado es de 32 mil pesos, tomando en cuenta el costo promedio en la colonia San Miguel Chapultepec, que es donde se ubica Los Pinos. En comparación, la casa más grande del catálogo de Lamudi tiene un precio de 215 millones, una octava parte del costo total de la Residencia Oficial.

Este precio es igual al del Palacio Legislativo, que tiene casi tres veces más de superficie  construida. El espacio donde sesiona la Cámara de Diputados y en ocasiones la de Senadores, ubicado en la colonia El Parque, tiene un precio promedio por metro cuadrado de $12 mil pesos, que es casi la tercera parte del precio por metro de Los Pinos.

Los Pinos En metros cuadrados Precio por metros cuadrados (Pesos/m²) Precio total de compra

(en Pesos)

 

Área 56,000 32,000 pesos/m² 1,800,000,000
Palacio Legislativo      
Área 150,000 16,000 pesos/m² 2,400,000,000

 

 

 

 

 

Según este análisis, estos son los estimados:

Al buscar cualquier tipo de inmueble en renta y venta, el portal web  permite a los usuarios encontrar o vender fácilmente su casa, departamento, propiedad comercial o terreno, en línea. Al mismo tiempo, las agencias descargainmobiliarias obtienen una presencia en línea a través de un sitio personalizado. Los factores diferenciales de Lamudi incluyen una amplia gama de propiedades, una navegación rápida y amigable, así como altos estándares de seguridad para evitar engaños

La plataforma de negocios opera con un alto nivel de confiabilidad, mediante el uso de fotos profesionales, anuncios actualizados, descripciones detalladas, reportes y clasificaciones de todas sus propiedades en cada rubro. El portal Lamudi ayuda a los agentes inmobiliarios a administrar su inventario de manera rápida, sencilla y sin complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *