Corega se digitaliza con su nueva campaña “Nunca dejes de sonreír”

Campaña “Nunca dejes de sonreír” a través de la cual busca aprovechar la red de contactos cercanos a sus usuarios para impulsar la prueba del producto

logo

Corega® la marca de adhesivos y productos para el cuidado de prótesis dentales, perteneciente al portafolio de salud bucal de GSK, lanzará su nueva campaña “Nunca dejes de sonreír” a través de la cual busca aprovechar la red de contactos cercanos a sus usuarios para impulsar la prueba del producto por medio de una campaña digital soportada principalmente por la página www.nuncadejesdesonreir.com

“Nunca Dejes de Sonreír es un proyecto enfocado a en generar trial de nuestra línea de productos Corega®. A través de un mensaje emotivo queremos que las personas tomen conciencia de las situaciones que enfrenta un usuario de prótesis dentales, las cuales impactan su vida, su estima y sus relaciones” señaló Marisol Medina, Gerente de Marketing de la marca.

Ésta es la primera vez que Corega®  usa medios digitales para difundir sus beneficios y buscar que su target lo pruebe. Para ello basará su estrategia en el acercamiento a la red de contactos cercanos a sus consumidores como los hijos,  la esposa o personas muy cercanas, quienes se dan cuenta de los cambios en los hábitos de quienes usan prótesis dentales y  ejercen un importante grado de influencia para que el target pruebe un producto.

La campaña será ejecutada en medios digitales con apoyos en  search,  display, i video, facebook y acciones de PR2.0, además la página www.nuncadejesdesonreir.com estará habilitada para tener venta en línea de un Kit Corega® que incluye un adhesivo de 40gr  de Ultra Corega®, Corega® Tabs, un cupón de descuento y un folleto informativo sobre lo que se espera experimentar con el uso de prótesis dentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *