Contacto múltiple, acabó con las aspiraciones de Rafa Martínez en la final de NASCAR PEAK MÉXICO

El piloto de Motorcraft no pudo evitar el contacto ocurrido durante la primer vuelta de la carrera

Rafa Martínez tuvo un complicado cierre de temporada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, escenario en el que buscaba cerrar con un buen resultado, sin embargo, un accidente múltiple durante la primera vuelta, acabó con las aspiraciones del experimentado piloto.

El incidente ocurrió cuando un auto que le llevaba algunas posiciones de ventaja, perdió en control cruzándose por completo en la pista, justo antes de incorporarse a la recta principal del trazado capitalino. La velocidad y lo compacto del grupo de autos, le impidió salir bien librado, dañando de manera severa el auto #90 de Motorcraft.

A este respecto, el piloto regiomontano comentó:

“Te vienes cuidando de los contactos porque vienes en la parte trasera y se hace una carambola de ocho carros, además es un punto ciego para el spotter, es una lástima, teníamos un buen coche para poder andar adelante. El accidente fue muy fuerte y claro que estás completamente enojado y frustrado con lo que está pasando, se trabajó mucho para esta carrera” 

Sin embargo, tras lo ocurrido, Martínez dio vuelta a la página y  agradeció todo el apoyo de sus patrocinadores y de la afición que carrera a carrera le mostraron su apoyo y admiración.

“Estoy muy agradecido con Motorcraft, siempre es un honor portar sus colores y sobre todo un fuerte compromiso, es una de las marcas más representativas del automovilismo en México y el compromiso crece cuando estás junto al Tame Racing, uno de los equipos de mayor tradición” Comentó el experimentado piloto

De esta manera, el equipo Tame Racing y el experimentado piloto, se concentran con miras a la temporada 2019, en la cual se espera que el público responda tal como lo hizo este año, registrando grandes entradas en todas las plazas que visitó el serial de automovilismo más importante del país, NASCAR PEAK México.

Conscientes que el 2019 será un año muy competitivo, los trabajos en el taller del Tame Racing inician desde ahora, para llegar de la mejor manera, disputar los primeros lugares y buscar el campeonato, tal como se consiguió en el año 2013.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *