Conoce la historia de Nick Vujicic

Es considerado dentro del ranking de los 15 mejores conferencistas a nivel mundial, además de conocer a 10 presidentes y congresos, escribir 6 libros y haber recibido cientos de reconocimientos en todo el mundo.

Nick Vujicic nació sin explicación médica sin brazos y sin piernas el 4 de diciembre de 1982 en Melbourne, Australia. Nick Vujicic es un espíritu invencible, tiene una gran pasión porque su mensaje sea escuchado por adolescentes en todo el mundo, que están viviendo batallas mentales, físicas y emocionales resultado del bullying. Él sufrió bullying toda su niñez, sin embargo, hoy vive una vida sin límites, y no solo eso ¡Vive un estilo de vida digno de reconocimiento y aplauso!

Nick disfruta de amor pleno, de una familia, esposa y un hijo hermoso, de alegría por la vida y en total agradecimiento por ello.Nick 1 Además, práctica algunos deportes chic como el surfing, el golf, nado e incluso se ha aventado desde una avioneta en paracaídas. Y ¿sabes quién le enseñó a surfear? Nada menos que la chica hawaiana Bethany Hamilton quien perdió un brazo a causa de las mordeduras de un tiburón.

Nick Vujicic disfruta todo lo que hace al máximo, cada mañana agradece lo que es, lo que vive,  agradece su gran pasión por compartir su mensaje de amor a todos los jóvenes de todo el mundo, y está dispuesto a compartir su experiencia para que los jóvenes encuentren su propio propósito en la vida.

Comenzó sus viajes como orador motivacional desde los 19 años enfocándose en los temas que la juventud enfrenta.  Nick ha estado ya en los 5 Continentes, en más de 50 países y dictado más de 2000 conferencias a más de 1,500 millones de personas.

Es considerado dentro del ranking de los 15 mejores conferencistas a nivel mundial, además de conocer a 10 presidentes y congresos, escribir 6 libros y haber recibido cientos de reconocimientos en todo el mundo.

En el 2009 participó en el cortometraje ganador The butterfly circus. Nick Vujicic es un ícono de perseverancia que motiva e inspira a todos aquellos que acuden a sus conferencias, que leen sus libros, sin lugar a dudas un ejemplo de liderazgo positivo que muestra una imagen limpia, renovada, inspiradora y motivadora.

Este mensaje lo compartirá durante 10 días en su próxima Gira de Conferencias 2014 en 10 Estados de la República Mexicana del 17 al 27 de octubre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *