Concluye adidas con éxito el circuito de splits de preparación

El pódium de la rama femenil lo completaron Truphena Jemeli Businei en segundo puesto con un tiempo de 1:24:49, y en tercer lugar Mari Cruz Castillo García con 1:27:23. En la rama varonil, Elisha Korir Chumo conquistó

adidas realizó hoy su medio maratón, una auténtica fiesta que llevó a los corredores por una ruta que abarcó las tres secciones del Bosque de Chapultepec y una parte de Polanco. Esta competencia cerró la serie de splits que comenzó en marzo de este año y fue incrementando la distancia desde los 6K hasta llegar al medio maratón.

adidasEl ganador en la rama varonil fue Julius Keter con un tiempo oficial de 1:08:03. En la rama femenil, Rose Jebet Jebet cruzó la meta con una marca de 1:24:04.

El pódium de la rama femenil lo completaron Truphena Jemeli Businei en segundo puesto con un tiempo de 1:24:49, y en tercer lugar Mari Cruz Castillo García con 1:27:23. En la rama varonil, Elisha Korir Chumo conquistó el segundo lugar con un tiempo de 1:09:42 y José Guadalupe Mireles Flores con 1:11:35 finalizó tercero.

Los 7,000 participantes inscritos, divididos en diferentes categorías, desde Juvenil hasta Veteranos Plus, iniciaron el recorrido en punto de las 7:00 de la mañana, siendo los encargados de dar el disparo de salida diferentes deportistas, como los jugadores de Cruz Azul Cristian “Chaco” Giménez, Marco Fabián de la Mora, Gerardo Flores y Jesús Corona. También estuvo presente el marchista olímpico Eder Sánchez.

Otros invitados a esta celebración deportiva fueron Micky Huidobro del grupo Molotov, así como músico y diseñador El Chá!, el conductor deportivo Jean Duverger y Baxter.

“Estamos muy contentos con la carrera celebrada esta mañana. En adidas no olvidamos las cuestiones básicas, por ello tenemos claro que correr es el alma de todos los deportes y el latido de nuestra marca. La participación de tantos corredores y la forma en que agotaron los números de cada uno de los splits y de este medio maratón en cuestión de minutos, nos impulsa a seguir mejorando y organizando las mejores carreras”, dijo Teodoro Husemann, Director de Mercadotecnia de la marca de las tres franjas.

Para aquellos deportistas que corrieron todo el circuito, existirá un premio adicional que consiste en la entrega de un set para 9530033901_8964de5b6dcolocar las medallas obtenidas a lo largo de este camino de preparación.

El programa de entrenamiento con sesiones gratuitas en la Pista El Sope y en Bosque de Tlalpan para corredores de todos los niveles, que ayudaron a muchos de los participantes a lograr un gran desempeño esta mañana, seguirán llevándose a cabo y también serán de ayuda para quienes correrán el Maratón Internacional de la Ciudad de México el próximo 31 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *