Concierto Sonora Santanera

La Sonora Santanera, Carlos Colorado en 2005 y al ser las herederas Yolanda Almazán y su hija Norma Colorado, deciden continuar con la trayectoria musical

A la muerte del líder y creador de la Sonora Santanera de Carlos Colorado en 2005 y al ser las herederas Yolanda Almazán y su hija Norma Colorado, deciden continuar con la trayectoria musical nombrando al grupo como: “La Original Sonora Santanera de Carlos Colorado”.

interna sonora

En 2010 Se incorpora María Fernanda Alvo Díaz, ganadora de la sexta generación de La Academia y Graban el primer disco en “Homenaje a Sonia López”.

A partir de ese momento los éxitos se han multiplicado y es por ello que en agradecimiento a la gente han decidido grabar un DVD totalmente en vivo con invitados con quienes harán duetos y por supuesto el apoyo del público que se presente el próximo 8 de mayo en el teatro Metropólitan a compartir y recordar con ellos los éxitos musicales que siguen vigentes en el gusto del público de diversas generaciones.

Los boletos ya se encuentran a la venta en ticketmaster y en taquilla con precios desde los $250 hasta los $600 pesos.

EVENTO: Concierto de la Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda FECHA: 8 de mayo HORARIO: 18:00 hrs. Lugar: Teatro Metropólitan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *