Cinépolis llega a Toreo Parque Central

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, inauguró Cinépolis Toreo Parque Central, el complejo cinematográfico más grande e innovador de México

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, inauguró  Cinépolis Toreo Parque Central, el complejo cinematográfico más grande e innovador de México que cuenta con más de 10 mil metros cuadrados de construcción y un total de mil 593 butacas en 22 salas que conjugan los diversos conceptos que ofrece la empresa para satisfacer las necesidades de los más exigentes amantes del cine. cinepolis

Ubicado al norponiente de la ciudad dentro del nuevo centro comercial Toreo Parque Central, este espectacular complejo ofrece por primera vez al usuario en México el concepto de “Salas Mixtas”.

Las “Salas Mixtas” de Cinépolis integran en la misma sala el concepto tradicional y el concepto VIP, donde cada uno cuenta con su propio espacio. “Es un concepto que estamos innovando donde nuestros clientes tienen las dos ofertas en un mismo espacio” dijo Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis al hacer un recorrido durante el inicio de operaciones de este complejo.

Adicionalmente, el conjunto ofrece una Sala Junior® (la cuarta a nivel nacional), concepto desarrollado especialmente para niños, una Sala 4DX, una Sala Macro XE® con sonido Dolby Atmos® que ofrece 11.1 canales de audio y 51 ubicaciones de sonido. Todas las salas cuentan con tecnología 100% digital, servicio de butaca numerada (otra innovación de Cinépolis), así como la calidad en el servicio que caracteriza a Cinépolis, con lo que una vez más se consolida como una empresa de vanguardia.

Cinépolis Toreo Parque Central se ubica en Av. Ingenieros Militares, Fraccionamiento Lomas de Sotelo, Naucalpan Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *