Cinemex cierra el 2018 con la apertura de 21 complejos en el país

Ciudad de México, a 17 de diciembre de 2018.- Cinemex, empresa 100% mexicana anunció la última apertura de este 2018, Cinemex Portal Fresnillo, inauguración con la que consolida su cobertura en la República Mexicana con un total de 340 complejos y 2,925 pantallas distribuidas en 98 ciudades del país.

Los habitantes de la ciudad de Fresnillo, Zacatecas podrán disfrutar la Magia del Cine® en este nuevo complejo que ofrece 1,136 butacas en 8 salas Premium, estas salas Premium son una idea original de Cinemex únicas en México, que se caracterizan por contar con butacas más amplias con una mesita integrada que proporcionan mayor comodidad y privacidad. Cada espacio del cine fue diseñado para que el invitado experimente la Magia del Cine con los mejores servicios, instalaciones y tecnología.

La construcción de Cinemex Portal Fresnillo representó una inversión de 70 millones de pesos, generó 33 empleos directos y más de 90 empleos indirectos; la empresa espera tener una asistencia de más de 400,000 invitados al año.

Este año Cinemex tuvo una fuerte estrategia de expansión con la apertura de 21 complejos: 3 Platino, 8 Premium, 6 Pop y 4 con formato Tradicional; esto aunado al continuo enfoque en ofrecer importantes innovaciones que se traducen en más y mejores productos y servicios.

“Con la inauguración de Cinemex Portal Fresnillo, finalizamos las aperturas de 2018, sumando 340 complejos en la cadena. En Cinemex estamos muy contentos por este logro y seguiremos trabajando en innovación, para que en 2019 continuemos ofreciendo complejos con tecnología de punta, así como los mejores conceptos de salas para que nuestros invitados realmente vivan La Magia del Cine”, comentó Rolando Maggi, Director General de Operaciones de Grupo Cinemex.

Para celebrar tan representativa apertura, Cinemex Portal Fresnillo ofrece un precio especial de $49 el boleto, promoción vigente del 14 al 27 de diciembre de este año. Los invitados podrán disfrutar películas como: Familia al Instante, WiFi Ralph, Malicious, Mi pequeño gran hombre, Robin Hood, Aquaman El Grinch.

Dulcería, La Locura y Café Central Gourmet, son las concesiones exclusivas de Cinemex donde los amantes del cine podrán encontrar una amplia variedad de alimentos para satisfacer cualquier antojo mientras disfrutan de su estreno favorito.

###

Nota para los editores:

Cinemex Portal Fresnillo está ubicado en Nueva Esperanza, 99011 Fresnillo, Zacatecas.

 

Acerca de CINEMEX

Cinemex cuenta con 340 complejos, 2,925 pantallas en 98 ciudades de la República Mexicana y más de 14 mil empleados. En el 2017, recibió a más de 110 millones de espectadores y expandió su presencia a los Estados Unidos bajo la marca CMX con 5 complejos en Florida, Minnesota e Illinois. En los últimos 8 años ha presentado un constante crecimiento de doble dígito en el país. Cinemex fue fundada en 1995 con la intención de revolucionar la industria del cine en México y fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de sus espectadores. En la actualidad continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia como Cinemex Platino, Cinemex Premium, CinemeXtremo, Palco Cinemex, Cinemex 3D, la experiencia 4D, CineMá, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, nuestra misión es ser los mejores en divertir a la gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *