Celebra López Elías Abogados 15 años con su despacho

Destaca como el único Despacho especializado en Contratación y Finanzas Públicas en el país

Como parte de la celebración de sus primeros tres lustros, el despacho López Elías Abogados llevó a cabo la inauguración de sus oficinas, donde estuvieron presentes grandes directivos de la Banca como de CitiBanamex, BBVA Bancomer, Banorte, Santander, Scotiabank, Afirme, Banregio, Banco Azteca e Interacciones, así como representantes de calificadoras como Fitch Rating y HR Ratings, además de funcionarios públicos de algunos Estados.

Todos ellos reconocieron la importante labor y experiencia del Dr. Pedro López Elías durante estos años, refiriéndolo como un gran asesor en Contratación y Finanzas Públicas y siendo referencia como el único Despacho especializado en Contratación y Finanzas Públicas en el país, asesorado la gestión de créditos y recursos públicos para el desarrollo de proyectos de infraestructura y obra pública.

Asimismo, él junto con su equipo de profesionales ha contribuido con el diseño e implementación de esquemas de financiamiento equilibrados para el mejoramiento de las finanzas públicas de diversos Estados y Municipios del país.

Marcela López, gerente para Banca Institucional y de Gobierno de Banco Azteca felicitó a Pedro López y a sus colaboradores, subrayando que “en esta época electoral y por los tiempos que estamos viviendo, necesitamos tener un Estado de Derecho y el Despacho López Elías Abogados lo ha hecho muy bien”.

Por su parte, Pedro López Elías, Director General de la Firma, dijo sentirse muy contento por los resultados que ha logrado y ante clientes, amigos y familiares, reiteró su compromiso para seguir trabajando con profesionalismo y honestidad, a fin de promover el desarrollo de México a través de un mejor uso y administración de los recursos públicos.

Cabe destacar que Pedro López Elías, Doctor en Derecho con 40 años de experiencia, está por presentar a los candidatos presidenciales una estrategia para mejorar el Sistema de Contratación en México, lo que contribuiría a promover la transparencia y disminuir la corrupción en el país que hoy se encuentra en el lugar 135 de 180 naciones de acuerdo con el Índice de Percepción de la Corrupción 2017, publicado por Transparencia Internacional.

En la ceremonia, el corte de listón fue presidido por Pedro López Elías y su esposa Rosa María Carrasco, acompañados de Saúl Alejandro Contreras de BBVA Bancomer, Miguel Ángel Villegas de Afirme, Samir Abud Espinosa de Banorte, Marcela López Lozano de Banco Azteca, Pilar Herrera de Santander, Jesús Arturo Díaz del gobierno de Durango y Alejandro Berho de CitiBanamex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *