Carta Blanca resalta el orgullo de ser norteño

Por primera vez desde 1890, Carta Blanca® lleva a la pantalla tres casos de la vida real para rendir tributo a personajes que, por sus valores, tradiciones y costumbres, se han convertido en un referente y guía para otras personas.

Así lo afirmó Luis Ruíz Martínez, gerente de Carta Blanca®, quien precisó que las historias son pieza angular de la campaña “Es mi Norte”, cuyo objetivo es enaltecer el orgullo de ser del Norte y mantener el
posicionamiento de la marca como la cerveza más emblemática de la región.

Es muy significativo para nosotros, reconoció, haber servido de puente entre padres e hijos distanciados por una situación familiar, para propiciar el reencuentro y dejar claro que la mejor herencia es aquella que se realiza en vida, y que se transmite de generación en generación.

“Al realizar estos videos, les dimos la oportunidad para que expresaran su reconocimiento a las personas que con sus acciones se han convertido en su ejemplo, guía y norte a seguir”, aseguró el directivo.

Ruíz Martinez, explicó que para encontrar las historias que dan inicio a la campaña, la marca salió a la calle para descubrir e identificar aquellos casos que conectaran con la esencia de Carta Blanca y que fueran afines a los objetivos de la campaña. La búsqueda se realizó en las principales ciudades del norte del país.

Inicialmente, “Es mi Norte” se difundirá en plataformas digitales de comunicación en los estados del Norte del país.

Desde hace más de 125 años, Carta Blanca se ha posicionado como una referencia de las tradiciones del
Norte de México, siempre presente en los mejores momentos para compartir. “Si hay Carta Blanca, hay
tradición, hay amistad, hay familia, si hay Carta Blanca, hay norte”, puntualizó Luis Ruíz.

Sobre HEINEKEN México
Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en México. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan 16 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias.  “Brindando un Mundo Mejor” es la estrategia de sustentabilidad con la que se impacta positivamente en la comunidad y en el medio ambiente.

Liderados por Heineken®, cuenta con el portafolio más amplio del mercado con: Tecate®, Tecate Light®, Dos Equis®, Indio®, Sol®, Amstel Light®, Affligem®, Bohemia®, Miller Light®, Noche Buena®, Strongbow Apple Ciders®, Coors Light®, Carta Blanca®, Superior® y Kloster Light®. A partir de mayo de 2010 forma parte de HEINEKEN, el grupo cervecero más internacional. Para más información.
visite www.heinekenmexico.com  Facebook y Twitter @HEINEKENMéxico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *