Cal-C-Tose presente ene l Ciclotón

A lo largo de los 32 kilómetros de la ruta, se colocaron cinco estaciones de hidratación en donde los participantes podían abastecerse de Cal-C-Tose

Cal-C-Tose, el alimento en polvo para preparar bebida sabor a chocolate más nutritivo del mercado, estuvo presente durante la edición 81 del Ciclotón de la Ciudad de México, un evento que se lleva a cabo el último domingo de cada mes y que promueve la convivencia familiar y la activación física.

A lo largo de los 32 kilómetros de la ruta, se colocaron cinco estaciones de hidratación en donde los participantes podían abastecerse de  Cal-C-Tose, un alimento en polvo fortificado con 26 nutrimentos de todos los grupos del plato del bien comer que contribuyen al desarrollo integral de los niños y que es consumido por millones de personas todos los días.

Durante el Ciclotón de la Ciudad de México se llevó a cabo el Reto de Sabor, donde se invitó a los participantes a compartir su opinión sobre el sabor. El objetivo fue demostrar que  además de ser el más nutritivo, sabe rico, volviéndolo amigable para los niños y ayudando a que consuman leche diariamente.

Este reto consistió en completar el Calcetómetro, un vaso de cuatro metros de altura con la imagen de Cal-C-Tose® que simuló llenarse de leche con chocolate conforme las personas lo probaron y votaron.

A través de notas de papel, los asistentes compartieron su experiencia al probar el rico sabor de Cal-C-Tose® en el muro del sabor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *