Buffalo Wild Wings Llega A Santa Fe

GRUPO GALERÍA empresa restaurantera líder   en operar más   de 70 restaurantes en la zona norte del país abrió su primera sucursal de Buffalo Wild Wings en una de las zonas más importantes y atractivas de la ciudad: SANTA FE, lo cual se llevó acabo ante la presencia de distinguidos invitados, directivos de la empresa y medios de comunicación.

 

Buffalo Wild Wings es la franquicia de alimentos con mayor desarrollo en USA y un acelerado crecimiento a nivel mundial, cuenta con más de 1,230 sucursales en diversos países como Estados Unidos, México, Canadá, Filipinas, Arabia Saudita, Panamá, y Vietnam entre otros.

 

Buffalo Wild Wings o B-Dubs como es conocido, está lleno de sabores intensos, entre los que destacan el inconfundible sabor de sus alitas de pollo neoyorkinas al estilo Búfalo, preparadas con sus 14 salsas y cinco condimentos, exclusivos de la casa, además de su variado menú que incluye hamburguesas, appetizers, flatbreads, baby back ribs y ensaladas, entre más de 42 opciones para todos los gustos.

 

Al visitar Buffalo Wild Wings, sus aficionados vivirán una experiencia única, ya que ofrece una gran cantidad de cervezas nacionales e internacionales, todo en un entorno familiar y deportivo, gracias a su formato “Stadia”, un novedoso diseño en forma de estadio, con más de 50 pantallas de 40 hasta 160 pulgadas, que transmiten una gran variedad de deportes de forma simultánea, todo en HD y sonido surround, para vivirlos como nunca.

 

Buffalo Wild Wings, a través de sus capitanas de experiencia GEC´s, mantienen siempre una conexión directa con los aficionados, personalizando la programación deportiva de sus pantallas con sus deportes favoritos.

 

Este nuevo Buffalo Wild Wings tuvo una inversión de más de $20  millones de pesos y tiene capacidad para recibir 195 comensales en un área de 479 m2 y está ubicado en Downtown Santa Fe, Av. Santa Fe 428, Local 2 Torre 1, Col. Lomas de Santa Fe.

 

Esta sucursal cuenta además en su interior, con una zona exclusiva para los amantes de los video juegos conocida como “B-Dubs Gaming” en donde los aficionados podrán disfrutar de torneos de FIFA, Madden o UFC entre amigos o bien participar en los torneos nacionales organizados por la marca.

 

Buffalo Wild Wings SANTA FE, es operado por Grupo Galería, empresa con más de 27 años de experiencia y líder nacional en la administración de importantes franquicias como Carl´s Jr., IHOP y PizzaRev con sede en Monterrey, N.L. Cabe mencionar que actualmente cuenta con más de 2,700  colaboradores.

 

“Buffalo Wild Wings es un fenómeno a nivel mundial, ya que sus clientes pueden vivir sus deportes favoritos de forma espectacular, mientras disfrutan de unas deliciosas alitas y alimentos de gran calidad en un ambiente 100% familiar”. Comentó el Lic. Raúl Ramonfaur, Director de la División Alimentos de Grupo Galería.

 

Buffalo Wild Wings SANTA FE, cuenta con un amplio horario de lunes a sábado de 12 p.m. a 12 a.m. y domingos de 12 p.m. a 11 p.m. así como un área de TAKE OUT, para llevar todo el sabor de Buffalo Wild Wings a casa.

 

Para más información de Buffalo Wild Wings favor de visitar nuestra página web www.buffalowildwings.com.mx, redes sociales.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *