BRIFEANDO lunes 10 de septiembre de 2018

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos que la AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad), en colaboración con Jumex y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), presentaron el pasado viernes Effie College, un certamen dirigido a universitarios de diferentes carreras como: comunicación, marketing, negocios, ingeniería, entre otras, que tiene como objetivo impulsar su creatividad y pensamiento estratégico para resolver un problema de carácter social. Los casos deberán entregarse a más tardar el 9 de octubre y los proyectos ganadores serán galardonados el 24 de octubre, dentro de la ceremonia de premiación de los Effie Awards 2018. Más detalles en la página de multipress.com.mx…TAMBIÉN nos referimos a que en el marco de los Festejos del 55° aniversario de AB Estudio de Comunicación presentó el estudio “Media Company 2018” en el que destacan que la era de las redes sociales abre inmensas oportunidades a las organizaciones para destacar frente a sus competidores y fortalecer su branding mediante ecosistemas digitales propios…ADEMÁS comentamos sobre la original campaña que lanza J. García López inspirada en su filosofía de que la vida es para vivirla intensamente y para llenarla de experiencias emocionantes e inolvidables, creada en mancuerna con su agencia Ganem Group bajo el tema de 100 Cosas X Hacer Antes de Morir, una lista de actividades que nadie debe perderse, una lista que promueve justamente la idea de vivir al máximo…POR RAZONES de espacio dejamos pendiente para la próxima semana la entrevista a Gustavo Solís, director comercial de Grupo IMU, quien comenta sobre las nuevas estrategias emprendidas por esa firma.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario