Bloomberg Expande Oficinas en México

Compañías e instituciones en México, así como con altos ejecutivos del gobierno, que se dieron cita en las recién renovadas oficinas de Bloomberg

bloo

El Gobernador Carstens se reunió con Directores Generales de compañías e instituciones en México, así como con altos ejecutivos del gobierno, que se dieron cita en las recién renovadas oficinas de Bloomberg, ubicadas en el corazón de la zona financiera de la Ciudad de México.

Desde su inauguración en 1998, Bloomberg ha sido testigo del rápido crecimiento y del incremento en la sofisticación de los negocios y el mercado financiero en México, el cual ahora se posiciona como uno de los diez principales mercados del Servicio Profesional de Bloomberg (terminal Bloomberg).

En entrevista exclusiva con Bloomberg News después del evento, Carstens, quien terminará su periodo como Gobernador de Banxico en diciembre de 2015, señaló que aceptaría un segundo periodo si el Presidente Peña Nieto se lo pidiera. Carstens compitió por el puesto de Director Gerente del Fondo Monetario Internacional en 2011, el cual perdió frente a Chistine Lagarde de Francia.

Creo que lo haría,” dijo Carstens, cuando se le preguntó si aceptaría un segundo periodo en Banxico.

Las oficinas de Bloomberg en México han casi duplicado su tamaño, para albergar más espacio ante un incremento del 77% en estaciones de trabajo, un nuevo estudio de grabación de Bloomberg TV, una nueva sala de juntas de consejo y más salas de conferencia, así como una nueva entrada y área de recepción. La remodelación también incluyó el toque especial de la compañía, que consiste en peceras, así como un área más grande con aperitivos gratuitos. Las renovaciones han sido reconocidas con la certificación de LEED CI-GOLD, el referente en la industria de construcciones y diseño sustentable.

lideres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *