BIC Evolution dio vida y color a los alebrijes en la FIL Niños 2018

Colorbrijes BIC® Evolution®: Escucha el llamado y dales vida” cautivó a más de 8,700 niños y niñas en una inigualable experiencia llena de color.

  • “Colorbrijes BIC® Evolution®: Escucha el llamado y dales vida” cautivó a más de 8,700 niños y niñas en una inigualable experiencia llena de color.
  • BIC® Evolution® fomenta el dibujo y el coloreado en niños y niñas en las etapas tempranas del desarrollo educativo.

 

Con más de 8,700 asistentes dio inicio la campaña Colorbrijes BIC Evolution: Escucha el llamado y dales vida en la Feria Internacional del Libro Niños 2018 en Guadalajara, un espacio en el que los más pequeños fueron invitados a formar parte de un mundo lleno de color y de personajes fantásticos para convertirse en los héroes de su propia aventura llevando su imaginación y creatividad al límite.

“Colorbrijes BIC Evolution fue una experiencia única, divertida e innovadora para los niños que nos acompañaron. Este tipo de actividades fomentan el interés de los pequeños por el dibujo y el coloreado que están estrechamente vinculados con el desarrollo motriz en las etapas tempranas del desarrollo educativo”, señaló Michael Kaller, director de Marketing de BIC México.

Niños, niñas, maestros y familias enteras se dieron cita en la 32ª Feria Internacional del Libro Niños 2018, en esta ciudad. La imaginación y la creatividad fueron los únicos requisitos para participar en la experiencia llena de color, que estuvo disponible al público del 24 de noviembre al 2 de diciembre.

“Nuestro compromiso con la educación en México va más allá de lo que podamos aportar estando en un anaquel, adicional a nuestras compañas enfocadas en mejorar la calidad de aprendizaje de nuestros niños, creemos que es imprescindible generar espacios como éste para incentivar y desarrollar la imaginación y creatividad en los pequeños”, finalizó Michael Kaller.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *