Barceló Hotel Group: los mejores del Caribe

El galardón, que engloba a todos los servicios que ofrecen los hoteles, implica un logro y un compromiso importante para Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group ha sido seleccionado por Cristal International Standards como “Mejor Grupo Hotelero en el área del Caribe”, al haber alcanzado y mantenido el más alto nivel de estándares de calidad, salud, higiene, seguridad y gestión de riesgos en toda la zona del Caribe. Este premio es un reconocimiento obtenido por las altas puntuaciones acumuladas en todas las auditorías de todos los hoteles.

El galardón, que engloba a todos los servicios que ofrecen los hoteles, implica un logro y un compromiso importante para Barceló Hotel Group, una cadena para la que el factor calidad es clave año tras año.

Durante el acto de entrega de estos reconocimientos Persia Álvarez, directora para el Caribe y República Dominicana de Cristal International Standars afirmó: “el Grupo Barceló siempre ha mantenido ese espíritu de superación y excelencia en la calidad y buen servicio, consolidando una buena imagen durante todos sus años de experiencia”.

Fernando Gómez, director general del Grupo Barceló en República Dominicana, al agradecer este premio comentó: “desde el Grupo Barceló reiteramos nuestro compromiso de brindar a nuestros huéspedes los más elevados estándares de calidad pues es la manera de satisfacer sus expectativas y merecer su reconocimiento”.

Dos hoteles más galardonados:
Además cabe destacar que el hotel Barceló Bávaro Palace ha sido seleccionado por Cristal International Standards como “Mejor Hotel de la Zona Este de República Dominicana”, en reconocimiento a las altas puntuaciones obtenidas y al seguimiento y compromiso demostrado en las periódicas, continuas y rigurosas auditorías; y el hotel Occidental Caribe como “Mejor Hotel de la República Dominicana” en la categoría “Room Check”, por el esfuerzo hecho para mantener las habitaciones en las mejores condiciones de limpieza, garantizando la higiene y sanidad en las mismas. Sendos galardones fueron recogidos por el director del Barceló Bávaro Palace, Javier Cordero y el director general del complejo Barceló Bávaro Grand Resort, Pedro Parets, así como Marcos Castillo, director del Occidental Caribe, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *