Barbie Run 2019 ¡60 años de inspiración y metas!

  • Barbie, la muñeca más famosa del mundo, continúa celebrando 6 décadas de inspiración y juego con Barbie Run 2019, la segunda carrera de Barbie en México y América Latina.
  • Las inscripciones ya están disponibles a través de www.emociondeportiva.com y en todas las tiendas de Deportes Martí.

 

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, continúa celebrando 6 décadas de inspiración y juego con increíbles sorpresas; 60 años de demostrar que todas las metas se pueden alcanzar y que no hay límites cuando los sueños existen.

Por este motivo y por segunda ocasión, Barbie invita a todas las mujeres y niñas a la carrera más importante del año ¡Barbie Run 2019! ¿Están listas para cruzar la meta con el mejor tiempo? Amarren bien sus agujetas porque junto a Barbie, ¡tú puedes ser lo que quieras ser!

El próximo 9 de junio, miles de fans tendrán oportunidad de recorrer kilómetros llenos de color y fiesta en diferentes modalidades: caminata de 3km para padres e hijos y 10km para mayores de 15 años que deseen llevar la experiencia al máximo. Las inscripciones ya están disponibles a través dewww.emociondeportiva.com y en todas las tiendas de Deportes Martí.

Cada uno de los participantes recibirán un kit que incluye la playera de Barbie Run 2019, un chip para cronometrar sus tiempos, el número oficial de corredor e hidratación durante todo el circuito.

Para esta segunda edición, Barbie Run será patrocinada por Danskin Now México, marca de ropa femenina para running, yoga y danza que, desde su fundación en 1882 ha sido uno de los fabricantes líderes en la industria a nivel mundial.

¡No lo pienses más y acompaña a Barbie en esta increíble aventura que premiará a los primeros lugares y llenará de magia la Ciudad de México!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *