Avis Car Rental y Budget Car Rental se asocian con TCS

La alianza optimizará la experiencia del usuario y proporcionará más opciones para determinar el mejor precio en todos los canales

Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS) empresa líder en Servicios de TI, Consultoría y Soluciones de Negocios, anunció la introducción de mejoras significativas en aplicaciones móviles desarrolladas para Avis Car Rental y Budget Car Rental. Las aplicaciones móviles ofrecen a los clientes de las empresas de alquiler de vehículos nuevas funciones innovadoras, incluyendo la fijación de precios sincronizados a través de los diferentes canales (por ejemplo, móviles, social, ubicación de la oficina) y proporcionando experiencias personalizadas y mayor disponibilidad de productos accesorios.

Las mejoradas aplicaciones móviles de Avis Car Rental y Budget Car Rental procesan cupones y cuentas para recargos de programas de viajerosAlquiler Avis frecuentes, seguros y otros complementos, ayudando a los clientes a comprender el costo total de su alquiler. También, permiten a los clientes seleccionar productos auxiliares adicionales para incorporar a su reserva, incluyendo la protección de Daños por Pérdida, Cobertura de Responsabilidad Adicional, Asistencia de Radio Satelital y de Ruta, además de las opciones previamente disponibles de GPS y asientos seguros para niños.

«Ser una empresa líder en servicios de movilidad para los clientes de alquiler de autos es un objetivo importante para nosotros, ya que buscamos acelerar nuestro crecimiento de ganancias, mientras que al mismo tiempo mejoramos la experiencia del cliente. El trabajo que TCS ha hecho en los últimos meses – a tiempo, dentro del presupuesto y de alcance – ha sido fundamental para nuestro progreso en esta meta «, dijo David Wyshner, Vicepresidente Ejecutivo Senior y Director Financiero de Avis Budget Group.

Las nuevas aplicaciones móviles de Avis y Budget están actualmente disponibles en las plataformas iOS y Android. Las mismas permiten a los clientes hacer, modificar o cancelar una reserva de autos, ver detalles de alquileres pasados, encontrar puntos de alquiler, seleccionar las preferencias de automóviles y comparar los datos existentes y modificados de la reserva. Recientemente, la aplicación móvil de Avis se lanzó en los sistemas operativos de  Microsoft Windows Phone y BlackBerry a fin de proporcionar opciones adicionales a los clientes de Avis.

«En la nueva era digital, es crucial construir una presencia perfecta y total de la empresa en todos los canales», afirmó Satya Ramaswamy, Director Global de Empresa Digital de Tata Consultancy Services. «Estamos encantados con las nuevas aplicaciones móviles de Avis y Budget Car, las que no sólo mejorarán la fidelización del cliente y la afinidad hacia la marca, sino que, además, elevarán la capacidad de la compañía para superar a la competencia.», agregó el ejecutivo.

«Permitir a los clientes el manejo de todos los aspectos de su experiencia de alquiler de autos a través del uso innovador de las tecnologías digitales es una estrategia ganadora que impulsa nuevos canales de negocios. Avis Car Rental y Budget Car Rental han elevado el nivel una vez más en la industria de alquiler de autos, aprovechando lo digital en gran medida y TCS está complacida de ser el socio tecnológico en este esfuerzo», dijo S Sukanya, Vice Presidente y Director Global de la Unidad de Viajes, Transporte y Hospitalidad de Tata Consultancy Services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *