Expo Vivienda Monumento a la Revolución, se llevará acabo del 09 al 11 de marzo

El objetivo del evento es acercar a los derechohabientes y sociedad en general la oferta de vivienda más representativa del Valle de México y estados colindantes

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), delegación Valle de México, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, INFONAVIT y FOVISSSTE, llevarán a cabo la Expo Vivienda Monumento a la Revolución del 9 al 11 de marzo.

El evento, cuyo objetivo es acercar a los derechohabientes y sociedad en general la oferta de vivienda más representativa del Valle de México y estados colindantes, se llevará a cabo en la explanada del Monumento a la Revolución, a partir del viernes 9 y hasta el domingo 11 de marzo en un horario de 10:00 a 18:00 hrs. La entrada será gratuita.

En esta edición participan más de 35 empresas desarrolladoras de vivienda de interés social y media del Valle de México, que presentarán opciones a partir de los 350 mil y hasta los 2 millones de pesos. Además, estarán presentes los organismos nacionales de vivienda como INFONAVIT y FOVISSSTE, quienes brindarán asesoría gratuita a los derechohabientes para ejercer su crédito o resolver sus dudas respecto a los productos que ambos organismos ofrecen.

Expo Vivienda Monumento a la Revolución busca generar un espacio ideal de convivencia en el que las familias puedan acudir a elegir su patrimonio. Los asistentes encontrarán numerosas opciones de vivienda, financiamiento y ahorro, además podrán participar en la rifa de electrodomésticos que Canadevi VM tendrá para sus visitantes.

CANADEVI VM, en conjunto con sus afiliados, tiene el compromiso con la población del Valle de México, de llevarle la información que le permita conocer sus beneficios y la oferta de vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *