Ana Cristina Gastélum: ganadora de Chica E!

Con tan sólo 19 años, la originaria de San Miguel de Allende incursionará en el mundo de la conducción de espectáculos, presentando un E! Special

Este jueves 31 de julio, en una noche de fiesta llena de glamour, celebridades y amigos del canal, se dio a conocer a la ganadora del concurso más glamoroso de la televisión, Chica E! México 2014: Ana Cristina Gastélum, de San Miguel de Allende, será quien tomará el icónico micrófono de E! Entertainment Television para conducir un E! Special y con eso dar inicio a una prometedora carrera en la pantalla chica.3.

Las finalistas pasaron por una serie de pruebas que empezaron en un casting abierto, a principios de junio, al que asistieron miles de chicas con el objetivo de lograr quedar entre las 15 semifinalistas. Estas últimas pasaron al casting cerrado, frente a un jurado de lujo conformado por Armando Torrea, Patricia Zavala, Juan Jo Herrera y Uriel del Toro, que eligió a las tres finalistas para ser sometidas a votación del público, a través del sitio oficial

Con el 45% de los votos, Ana Cristina superó a las que se convirtieron en sus mejores amigas y al mismo tiempo rivales: Vanessa Moreno de León, Guanajuato, y Natasha González, de Guadalajara, Jalisco, quienes obtuvieron el 35% y 20% de los votos, respectivamente.

Durante los 60 días que duró la etapa de votaciones, las chicas vivieron la experiencia de ser parte de diversas actividades de E! Entertainment Television: visitaron los foros de grabación de programas como La Sopa, Fashion Police México y Zona Trendy, entre otros, donde tuvieron la oportunidad de conducir secciones y participar como invitadas especiales. Además, tuvieron entrevistas para radio y prensa y sesiones de fotos en los principales medios de la capital y del interior de la República.

La ceremonia de premiación comenzó con la distintiva alfombra negra de E! por la que desfilaron los hosts de los principales programas: Patricia Zavala de Coffee Break; José Pablo Minor de Zona Trendy; Renato López y Leticia Sahagún de E! Pop; Juanjo Herrera de Fashion Police México e invitados especiales, como Armando Torrea y Mitchel Rush, entre muchos otros.

“No puedo expresar en palabras la emoción que siento por haber ganado Chica E!. El simple hecho de haber llegado a ser finalista ya significó una gran oportunidad, que desde el inicio supe que cambiaría por completo mi futuro. Encontré que realmente amo este medio y ahora que lo sé, no pienso dejarlo ir. Cuando decidí entrar al concurso, lo hice completamente segura de que ganaría. Ahora sé que esto es sólo el inicio y voy a dar todo lo mejor de mí para llegar adonde quiero, siguiendo los pasos de ejemplos, como Patricia Zavala”, comentó Ana Cristina Gastélum

A su vez, Jorge Murillo, vocero de E! Entertainment Television, comentó: “Para nosotros en E! es muy importante dar la oportunidad a nuevos talentos, y Chica E! es una plataforma perfecta para hacerlo. Cada año nos impresionamos con el gran talento que encontramos y nos motiva a seguir innovando, para continuar siendo el referente que somos en la cultura pop en México y el mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *