American Express celebra nuevamente su carrera con causa

American Express, Empresa Socialmente Responsable e Incluyente, apoya a tres instituciones de distintos ámbitos e incorporará categorías para corredores con discapacidad motriz, visual y auditiva en su Tercera Carrera con Causa

American Express anunció la tercera edición de su Carrera con Causa, la cual se realizará el próximo domingo 9 de noviembre del 2014, en Reforma Circuito Gandhi.    6,000 corredores se darán cita para disfrutar del deporte y apoyar, por medio de su inscripción en el evento, a Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P; Fundación ProEmpleo Productivo, A.C. y Ojos Que Sienten, A.C.American Express_CarreraConCausa

Esta edición de la carrera, patrocinada por Global Corporate Payments de American Express, Axa, Powerade y Ciel,  contará con las distancias de 5k y 10k en distintas categorías, todo ello certificado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y, por primera vez, incorporará categorías para corredores con discapacidad motriz, visual y auditiva, confirmando así que American Express es una Empresa Socialmente Responsable e Incluyente.

La Carrera con Causa American Express forma parte del programa de Responsabilidad Social de la Empresa  y tiene como objetivo vivir y ejercer su Valor Corporativo de Buena Ciudadanía, mediante  su Práctica de Voluntariado Corporativo “Elige Servir”.  Inscripciones disponibles a través de: www.emociondeportiva.com

“Estamos muy felices de celebrar nuestra tercera Carrera con Causa, ya que ésta es una gran oportunidad para reunir a personas que les gusta ejercitarse, ayudando a quién más lo necesita.  Este año nos da mucho gusto sumar esfuerzos en pro de niños con cáncer, personas con discapacidad visual y  personas que desean mejorar sus condiciones de vida a través de la creación de microempresas”, dijo José María Zas, Presidente y Director General de American Express para México, Brasil, Latinoamérica y el Caribe.

 “La alianza entre American Express y ProEmpleo para esta Carrera con Causa 2014 nos permitirá generar el bienestar de más mexicanas y mexicanos que buscan en la capacitación empresarial la clave para su desarrollo económico y el de sus familias”, comentó Patricia Larios, Directora de ProEmpleo, Distrito Federal.

Por su parte Diana Mogollón, Miembro del Patronato de Ojos que Sienten, comentó: «Con la colaboración de American Express a la misión de Ojos que Sienten, podremos ofrecer capacitación continua a personas con discapacidad visual, a través de distintos talleres que fortalecen su autoestima y empoderamiento. Daremos talleres de sensibilización a niños y produciremos una exposición fotográfica”.

“Agradecemos a American Express el compromiso que desde hace más de 10 años ha mantenido con Casa de la Amistad y los niños con cáncer en México. Sin duda esta Carrera con Causa es un ejemplo del gran apoyo que American Express y sus colaboradores brindan a la sociedad para construir un mundo mejor. En Casa de la Amistad sabemos que los retos se ganan en equipo por esta razón invitamos a la sociedad a correr, divertirse y formar parte de la lucha contra el cáncer infantil y juvenil en nuestro país”, indicó Roxana Viana, Patrono Honorario de Casa de la Amistad.

De esta manera, American Express confirma el compromiso que tiene con la sociedad mexicana, al apoyar a organizaciones que atienden a diversos grupos vulnerables del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *