American deja de usar efectivo en Aguascalientes, Guanajuato, Hermosillo, Queretaro y SLP

CIUDAD DE MEXICO a 5 de diciembre, 2018 American Airlines anunció que a partir del 10 de diciembre del 2018 la aerolínea ya no hará transacciones en efectivo en Aguascalientes (AGU), Guanajuato (BJX), Hermosillo (HMO), Querétaro (QRO) y San Luis Potosí (SLP). Pasajeros ahora deberán de utilizar tarjetas de crédito o débito para hacer cualquier transacción en el aeropuerto, incluyendo la compra de boletos o el pago del equipaje facturado.

«A nivel global, American se encuentra en una fase de transición para que en cada uno de los aeropuertos donde operamos se realicen transacciones sin efectivo, permitiéndole a los miembros de nuestro equipo a ayudar a nuestros clientes de una manera más rápida y eficiente», manifestó Jose María Giraldo, director de American para México. «Alejarse de las transacciones en efectivo también reduce la complejidad del trabajo para nuestros agentes, quienes ya no tendrán que preocuparse por manejar dinero, encontrar el cambio exacto o cuadrar una caja de efectivo al final del día. Estas son noticias positivas para nuestros clientes y para nuestro equipo en el aeropuerto”.

Estos aeropuertos se suman a los más de 50 aeropuertos en los que opera American en todo el mundo en los que ya no se realizan transacciones de la aerolínea en efectivo, entre los que se encuentran el Aeropuerto Internacional de Miami, el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth, entre otros.

 

Sobre American Airlines Group

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.

Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *