ALCATEL ONETOUCH, compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, anuncia que crece su intervención en la Toyota NASCAR Series y en esta su 8ª. fecha incorpora un segundo vehículo a su equipo, el cual será pilotado por Santiago Tovar, actual campeón de novatos. Con este hecho, la marca refuerza su posición como el principal patrocinador de la Escudería Tame y del actual campeón de la serie en su categoría Stock Car V8, Rodrigo Peralta con su auto #24.
Santiago Tovar, es un joven piloto que ha tenido buenos resultados en la categoría y un gran desempeño en las pistas, digno de un veterano, logrando alcanzar ya una pole position en la actual temporada.
Para este piloto no ha sido fácil llegar a donde se encuentra en este momento, inició su carrera cuando sólo tenía 5 años y hoy, a sus 20 años de edad, ha logrado obtener el respaldo de una marca líder en el mercado como lo es ALCATEL ONETOUCH, empresa con la que se identifica y a la cual agradece la confianza.
“Agradezco mucho a la marca por haber confiado en mí, me identifico con los valores y su ideología, ALCATEL ONETOUCH siempre se ha distinguido por su liderazgo y vanguardia, yo haré lo mismo sobre la pista, señaló el piloto”
Santiago Tovar, correrá el auto #22, el cual tiene un diseño atractivo e innovador y que ha sido preparado mecánicamente por la Escudería Tame, lo que permitará al piloto capitalino dar una magnifica exhibición de pilotaje, mejorar su posición y demostrar que ya no es una promesa, sino que es una realidad en el automovilismo deportivo de nuestro país.
La incorporación de un segundo auto, permitirá a Rodrigo Peralta, contar con un apoyo en la pista, lo que le brindará al equipo una herramienta esencial para desplegar una estrategia de carrera más completa.
De esta manera, ALCATEL ONETOUCH refuerza su escudería y su participación en la Serie Nascar, y busca a través de la dupla de estos dos grandes pilotos: Rodrigo Peralta y Santiago Tovar, combinar experiencia, juventud, estrategia e innovación, a fin de lograr un excelente desempeño y regresar a la escudería a los primeros lugares de las pistas.
ALCATEL ONETOUCH, demuestra una vez más que es una marca que está en la búsqueda de realizar estrategias que le permitan seguir consolidándose en el mercado latinoamericano. Con equipos innovadores, divertidos, coloridos y a precios accesibles, se ha colocado como el segundo lugar en ventas de Disposiivos Móviles en América Latina, alcanzando más de 5.6 millones de unidades vendidas en el primer trimestre del 2014, con lo que escaló un peldaño más en la búsqueda de dominar el mercado latinoamericano.