Adiós a las emociones mal contadas a partir del Planning Estratégico

Pablo Lezama impartirá el Workshop “El valor intangible de la creatividad” los días 21 y 22 de agosto

De la mano de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios la Universidad AMAP presenta el Workshop de Planning “El valor amapintangible de la creatividad” impartido los días 21 y 22 de agosto por Pablo Lezama, publicista con experiencia internacional basado en Argentina, Dueño de la Boutique de Planning Cultura de Marcas, Coach ontológico de Newfield Consulting, Blogger y columnista del diario Clarín.com, Director de Planning externo para Leo Burnett\Buenos Aires y Focos Lati.

El objetivo es identificar los desafíos cotidianos del proceso de pensamiento, diferenciar la información útil y valiosa de los datos interesantes para que de esta manera los responsables del Brand Equity puedan agregar valor y nuevas posibilidades desde el planning estratégico.

La Universidad AMAP es uno de los pilares con los que la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad alienta el desarrollo y actualización de los profesionales de la Industria de la Comunicación en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *