adidas presenta el nuevo uniforme de gala de Chivas

El nuevo uniforme de gala de Chivas tiene un fondo en color negro y destaca por el vivo vanguardista en azul que posee al centro

chivas 3

adidas y el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V, anuncian el lanzamiento del nuevo uniforme de gala de Chivas; mismo que fue estrenado el día de hoy por el primer equipo de Guadalajara, que realiza parte de sus labores de Pretemporada en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) rumbo al torneo de Clausura 2015.

 

El nuevo uniforme de gala de Chivas tiene un fondo en color negro y destaca por el vivo vanguardista en azul que posee al centro. El escudo de Chivas se encuentra del lado izquierdo, en una aplicación monocromática color negro y de éste, resaltan en azul las once estrellas que representan los campeonatos conseguidos por el equipo en su historia.

 

El logotipo de adidas destaca en blanco del lado derecho del jersey, mientras que las tres icónicas franjas de la firma, enmarcan elegantemente el cuello en V color negro, lo cual brinda al mismo tiempo un toque de estilo.

Tecnología de primer nivel

El tercer uniforme de Chivas está fabricado con la tecnología adiZERO, una línea en textil y calzado de competencia, que tiene a la ligereza como su atributo principal. Esta tecnología aporta a los jugadores una ventaja competitiva sobre la cancha, pues los ayuda a mejorar su rendimiento deportivo al transformar la ligereza en velocidad.

“El compromiso de Chivas con su afición es estar a la vanguardia y mantener una mejora constante, por eso este nuevo uniforme nos motiva para tener mejores resultados. Siendo diferente y con la mejor tecnología, que nos brinda una presencia y elegancia única como lo es Chivas”, mencionó Néstor de la Torre, Presidente de Chivas.

“En adidas sabemos que el siguiente torneo será fundamental para Chivas, por ello queremos apoyarlos incondicionalmente y creemos que este uniforme, además de ser elegante, los ayudará con su desempeño dentro de la cancha”, comentó Teodoro Husemann, Director de Marketing de adidas México.

El nuevo uniforme estará disponible en tiendas adidas Sport Performance, Tiendas Chivas, distribuidores autorizados y a través de la página adidas.com. Para mayor información únete a la conversación en Twitter a través de la cuenta @adidasMX

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *