ACP el futuro de la construcción

Innovación y tecnología altamente resistente a los efectos climatológicos con garantía de más de 10 años de durabilidad

ACP Alucomex es un material innovador que desde la creación de la firma en 2008, ha trascendido en el sector de la construcción y diseño arquitectónico, debido a que puede instalarse en cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores, por su calidad y flexión.

La composición consta de dos láminas de aluminio unidas a un núcleo de polietileno y recubierto de diversas capas de pintura, que además tiene un recubrimiento de resina de flouro-carbono que brinda alta resistencia a los efectosImagen8climatológicos y minimiza la posibilidad de presencia de corrosión por sales solubles, motivo por el cual protege por más de 10 años el color expuesto a los rayos ultravioleta.

Entre los principales atributos de Alucomex destaca que se puede manejar en diversidad de formas, ángulos, tamaños y radios, y comparado con otros materiales similares en aplicación, este producto cuenta con una alta barrera de transmisión de sonido, además de la variedad de colores que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de diseño; a precios altamente competitivos.

De esta manera ACP Alucomex se utiliza principalmente para recubrimientos exteriores, tales como centros comerciales, auditorios, hospitales, estadios, agencias de automóviles y gasolineras.

En nuestro país -la firma 100% mexicana- ha intervenido en los acabados de empresas como Cinepolis, Ford, tiendas Oxxo, gasolineras de Pemex y en el estadio del equipo de futbol de las Chivas de Guadalajara; también ha sido aplicado en la fachada de la planta donde se fabrica, CATSA, ubicada en Lib. León-Querétaro Km 4.6 Centro Industrial Apolo Irapuato, Guanajuato.

ACP Alucomex es el primer panel compuesto de aluminio 100% fabricado en México, que para garantizar su durabilidad y vanguardia tecnológica, cumple con estándares internacionales de calidad y proceso; por ello este producto ocupa ya el 56% de participación en el mercado nacional y se ha empezado a expandir en otros países Imagen9tales como Estados Unidos y Guatemala.

Cabe mencionar que Alucomex es una empresa del Ing. Gustavo Tomé quien a lo largo de su desarrollo profesional ha creado varias empresas, especialmente en las ramas de la industria de la construcción y manufactura de materiales, hasta la más reciente incursión en el sector de energías renovables con la firma Solartec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *