La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) anuncia la integración de Ache, una empresa de comunicación especializada en crear experiencias estratégicas en activaciones y digital, con lo cual la AMAP sigue sumando representatividad como referente obligado de la industria la comunicación.
Tras un arduo proceso de análisis e investigación Ache cumplió con los requerimientos y estatutos de la asociación; orientados a garantizar la responsabilidad moral, económica, y profesional que corresponden al prestigio y calidad que la industria de la Comunicación y Creatividad requiere.
Con más de 150 personas y una constante renovación, Ache cumple con ello basado en el poder de las buenas ideas asentadas en el equilibrio para construir experiencias que inspiren y conecten emociones a través de internet de una forma competitiva y memorable.
Las agencias aspirantes a ser miembros AMAP deben tener una oferta centrada en las ideas estratégicas que generen resultados de negocio para sus clientes, por tanto, ser socio AMAP es símbolo inequívoco de distinción y confianza.
AMAP celebra la integración de Ache al obtener el registro como socio AMAP. El liderazgo que los miembros de AMAP le otorgan, la mantiene como un jugador clave en la representación de la industria y promoción del valor de las ideas.