Abre Museo de la Política de Droga

El museo estará ubicado en Lucerna 32, en la colonia Juárez, y estará abierto de 10AM a 9PM

El Museo de Política de Drogas visita la Ciudad de México este mes de mayo

  • Este escaparate de la cultura y las artes, aclamado internacionalmente, se abrirá al público en la colonia Juárez por solo tres días.
  • El Museo de Política de Drogas es una exposición pop up temporal y un centro cultural. Con programación en vivo y arte de todo el mundo, el Museo de Política de Drogas destaca cómo las políticas de drogas influyen y dan forma a las comunidades.

Las regulaciones en estos términos que han sido fallidas en México han resultado en la muerte y destrucción de comunidades y familias. El Museo de Política sobre Drogas arroja luz sobre estos temas, eleva las voces de los más afectados y ofrece soluciones esperanzadoras para el futuro.

El museo estará ubicado en Lucerna 32, en la colonia Juárez, y estará abierto de 10AM a 9PM desde el viernes 4 de mayo hasta el domingo 6 de mayo. Después de pasar por Londres, Montreal y Nueva York, la exposición de la Ciudad de México será la cuarta parada en la gira mundial del museo.

Se ofrecerá una visita previa exclusiva para prensa el jueves 3 de mayo de 1:00 – 3:00 PM.

El museo cuenta con el apoyo de Open Society Foundations y contará con más de 80 piezas de 26 artistas de nueve países diferentes, incluyendo 12 artistas mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *