Abilia y su Formación Universitaria

ABILIA, en conjunto con diversas universidades, organiza visitas guiadas a sus más recientes desarrollos para que alumnos, de carreras afines a arquitectura, puedan recorrerlos y conocer los distintos aspectos del diseño

ABILIA comprometida con la educación de los jóvenes mexicanos, crea el programa Abilia Académico, el cual tiene como objetivo principal apoyar y enriquecer la formación profesional de los estudiantes universitarios. Este programa permite a los alumnos conocer el trabajo constructivo y arquitectónico que ABILIA realiza en sus diversos proyectos, dándoles la oportunidad de experimentar, el día a día en una zona de obra.

ABILIA, en conjunto con diversas universidades, organiza visitas guiadas a sus más recientes desarrollos para que alumnos, de abiliacarreras afines a arquitectura, puedan recorrerlos y conocer los distintos aspectos del diseño implicados en la construcción.

Además, los universitarios que formen parte de estos recorridos, podrán participar en el concurso “Como ven tus ojos nuestros proyectos”, donde, de los diez videos más votados, un jurado de ABILIA seleccionará los tres videos ganadores. Los participantes tendrán la oportunidad de ganarse un Samsung Galaxy S5 o similar.

La dinámica del concurso consiste en que los alumnos graben un sencillo video de 15 segundos, que de forma creativa, resalte la experiencia de su visita. Dicho video, deberá subirse a sus cuentas de Instagram con el hashtag #AbiliaAcademico, para ser votado por sus seguidores. La fecha límite para la publicación de los videos será el 15 de noviembre.

Para conocer más del programa Abilia Académico y las bases del concurso, entra al Facebook oficial de Abilia: AbiliaInmo o al blog: www.blog.abilia.mx. Para más información sobre Abilia y sus proyectos visita la página www.abilia.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *