- El Monstruo Come Galletas, Elmo, Beto y Enrique, Archibaldo, el Conde Contar, Abby Cadabby y todos los personajes de Sésamo están ya presentes en 126 tiendas Suburbia en toda la República Mexicana y su tienda en línea con alrededor de 50 productos
- La Panadería, agente representante de Sésamo en México, estuvo a cargo de la negociación para unir a esta marca con Suburbia y diseñar una estrategia que incluye espectaculares visuales en las tiendas y una amplia gama de productos
La Panadería, agente que representa la marcas de Sésamo en México, dio a conocer su estrategia DTR, Direct to Retail, para continuar las celebraciones del 50 aniversario de Sesame Workshop en este 2019. La campaña consiste en la exposición y venta en las tiendas Suburbia de distintos productos con los personajes de Sésamo para bebés, niños y adultos, además de una exhibición especial de muebles con diseños de Sésamo y su 50 aniversario.
La campaña se implementó en 126 tiendas Suburbia a lo largo de la República Mexicana y comenzó el pasado 14 de febrero junto con el BBfest de Suburbia.
Sésamo es una marca global que es sinónimo de educación, inclusión, responsabilidad social, diversidad, respeto, valores y, por supuesto, entretenimiento para chicos y grandes. A lo largo de sus 50 años de existencia, Sésamo se ha adaptado a los cambios del mundo y las distintas sociedades y ha conservado siempre su esencia renovándose y ofreciendo siempre un contenido infantil educativo, enfocado en el desarrollo de los niños.
“Estamos muy entusiasmados con esta asociación con Suburbia. Nuestra misión siempre ha sido llegar a la mayor cantidad posible de niños y familias, y una asociación como ésta apoya esta misión,” comentó Lewis Kofsky, Vice Presidente y Gerente General para América Latina y Productor Ejecutivo de Internacional en Sesame Workshop. “Éste es sólo el comienzo de una celebración increíble.”
Sesame Workshop, la organización sin fines de lucro detrás de Sésamo, lleva a cabo diferentes programas sociales y educativos que benefician a la niñez en México y a nivel global. Es por ello que la sinergia entre Sésamo y Suburbia es un éxito, ya que todas las ganancias de las licencias de Sésamo en México se reinvierten en programas para cumplir con su misión y lograr que los niños desarrollen sus habilidades cognitivas, emocionales y físicas y que sean inteligentes, fuertes y amables. Suburbia, por su parte, se posiciona en la mente de las familias mexicanas como el retailer en el que encuentran una gran variedad de productos.
Esta campaña en Suburbia representa el mayor DTR en la historia de Sésamo ya que comprende más de 50 productos para bebés, niños y adultos. Además del punto de venta, a lo largo del año se realizarán actividades con los personajes de Sésamo, Meet & Greet, juegos y concursos, para que los niños puedan convivir con Elmo y el Monstruo Come Galletas.
“Es un orgullo para La Panadería el representar a una marca tan noble y con tanta historia que tiene un fuerte compromiso con la niñez en todo el mundo,” comentó Maca Rotter, Presidenta y CEO de La Panadería, Licensing y Marketing. “Esta campaña es sólo una de las muchas actividades que tenemos preparadas para festejar en México el 50 aniversario de Sesame Workshop y sabemos que muchos niños estarán muy felices de ver a sus personajes favoritos y tener los productos que más les gustan.”