5 tips para conquistar a una mujer

Conquistar el corazón de una mujer puede ser complicado; por ello, el detergente Ace, de P&G te ayuda a lograr una primera impresión sin percudido y te comparte los 5 tips más eficaces de “EL efecto Leopi”

Conquistar el corazón de una mujer puede ser complicado; por ello, el detergente Ace, de P&G te ayuda a lograr una primera impresión sin percudido y te comparte los 5 tips más eficaces de “EL efecto Leopi” para que te olvides del drama y conquistes a tu “Amor Blanco”.

  1. Piensa como mujer. Si aprendes y empiezas a pensar como mujer será más fácil actuar conforme a las cosas que les gustan.  Sí ella envía por mensaje “que tengas un lindo día”, inconscientemente es el mensaje que le gustaría recibir. Tener este tipo de detalles de vez en cuando sumará puntos extras.
  1. Haz que te recuerde. En una cita debes asegurarte que al hablar con ellaestés en un nivel de emoción, diversión y mujerseguridad alto, ya que esto se transmite;  también debes recordar que una imagen dice más que mil palabras, por ello, debes poner atención a tu aspecto. Si usas una camisa blanca, ésta deber ser realmente blanca; además debe estar limpia y planchada.
  2. Platica. ¿Qué es lo que más le gusta a las mujeres además de los zapatos y estar a la moda? Claro, ¡hablar!Hombre que tiene buena plática y es bueno escuchando tiene una granventaja.
  3. Se divertido.No es necesario que seas modelo; con un buen sentido del humor podrás conquistar a la mujer de tus sueños, pues ellas prefieren estar con un hombre que sea divertido, entretenido y que la haga reír. Recuerda que a la mayoría de las mujeres no se les enamora por los ojos, se les enamora por los oídos.
  1. Trátala como a una reina.No es nada más cuestión de ser caballeroso o de pagar la cuenta; es cuestión de darte cuenta de qué cosas le gustan a ella específicamente. Sé espectacular cuando estés con ella, piensa en qué detalle le gustaría que le regalaras y en qué momento, pero al mismo tiempo deja que te extrañe un poco.

Ingresa a las redes sociales Twitter: @Ace_Mexico  y Facebook:Acepara convertirte en un experto en ligue con todos los tips de “Leopi” y compártenos tu opinión y consejos de ligue utilizando el hashtag #CuandomecACE y ten a tu lado #UnAmorBlanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *