5 actividades para entretener a los niños estas vacaciones

Para contribuir con ellos, iBazar.com.mx –el sitio de clasificados online gratuitos- preparó un listado de sugerencias para dar en el blanco con las actividades infantiles.

Realizar actividades con los niños es muy beneficioso para su desarrollo y para alimentar saludablemente nuestro vínculo con ellos.

Cuando por distintos motivos: vacaciones, licencias, etc deben transcurrir más tiempo del habitual en casa, es responsabilidad de los padres ocuparse de su distracción y entretenimiento.

Para contribuir con ellos, iBazar.com.mx –el sitio de clasificados online gratuitos- preparó un listado de sugerencias para dar en el blanco con las actividades infantiles.

–       Dibujar y colorear: con distintos tipos de pinturas (lápices, temperas, crayones, etc) estas tareas estimulan las habilidades creativas del niño y promueve el intercambio familiar.

children happily playing on floor

–       Modelar: crear figuras con plastilina, masa de pan o arcilla,  fomenta no solo el desarrollo lúdico del niño sino el afán de superación para ver materializadas sus ideas.

plastilina

–       Montar en bicicleta y patinar: recorrer la naturaleza en bicicleta o patines, es sin duda para el niño una de sus actividades favoritas. No solo promueve sus habilidades motoras y el ejercicio físico sino también afianza sus progresos para lograr nuevas habilidades. Y también les permite compartir con sus pares.

nino-bici-123

–       Leer y escuchar música: estimularlos a leer, así como inventar sus propios cuentos y poemas, les abre el espectro al mundo del arte y potencia sus aptitudes expresivas. Escuchar música es otro de los entretenimientos que les permite apelar a sus emociones y conectarse desde su sensibilidad.

ninos-escuchando-musica

–       Juguetes y juegos: la diversión es un aspecto crucial para que un niño sea feliz. Pelotas, juegos de mesa, puzzles, videojuegos, son algunas de las alternativas propuestas y disponibles en el amplio catálogo que se ofrece eniBazar.com.mx. Con una categoría especial Juguetes y Juegos es el espacio ideal para encontrar los mejores anuncios para niños a los mejores precios del mercado.

juguetes-recomendados-g

Un ámbito de respeto, generosidad y diversión es el perfecto escenario para compartir con los niños momentos inolvidables y entretenerlos sin que ello sea un dolor de cabeza para los padres y adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *