©2Home presenta las ventajas de su sistema

Su método garantiza un tiempo récord en los plazos de entrega y un ahorro superior al 20% con respecto al proceso constructivo convencional

©2Home, la empresa especializada en construcciones semi-industrializadas, presenta las ventajas de su innovador sistema, frente a otros métodos de construcción.

La compañía se dedica a la comercialización de todo tipo de estructuras semi-industrializadas, para lo cual ha desarrollado la tecnología más avanzada del mercado que, aplicada a su especialidad de fabricación de viviendas, es capaz de cubrir plenamente las necesidades y expectativas de sus clientes, en el momento de tomar la decisión de inversión más importante de sus vidas.

Si realizamos un análisis del método impulsado por ©2Home podemos destacar las siguientes ventajas:

–       Tiempos de construcción récord: simplificación y solución del proceso de construcción de una vivienda en un periodo de C2hometiempo muy por debajo de la media del sector.

–       Transparencia: presupuesto cerrado y conocido antes de comenzar la obra.

–       Precios muy competitivos: el coste de una vivienda de estas características se sitúa en torno a un 20% por debajo del de las construcciones tradicionales.

–       Diseño vanguardista: la empresa ha diseñado diversos prototipos de viviendas en base a las últimas tendencias.

–       Hogar personalizado: el cliente podrá diseñar también su propia vivienda.

–       Esmerados acabados: se ofrecen tres opciones de entrega, con tres tipos de acabados.

–       Alta calidad: las construcciones son cimentadas al suelo a través de un innovador sistema que proporciona una robustez muy superior a la que se consigue a través de otros métodos.

–       Eficiencia energética y ecológica: se emplean los últimos avances en ambas vertientes, para garantizar el máximo ahorro y respeto al medioambiente.

–       Tecnología propia única: los productos de la empresa son el resultado de más de 9 años de inversión en I+D+i.

Las viviendas construidas por ©2Home cumplen con todas las exigencias del Código Técnico Español, y en el plano legal son casas hipotecables y de fácil adquisición.

©2Home se responsabiliza de todo el proceso de fabricación, desde el estudio inicial hasta la consecución de licencias y construcción, en cualquier punto de la geografía española.

Para garantizar los mejores resultados, la compañía cuenta con un equipo técnico con más de 20 años de experiencia formado por arquitectos, diseñadores, ingenieros y personal de obra, que se encargan de ejecutar cada uno de los proyectos.

Asimismo, a diferencia de otras empresas del sector, ©2Home cuenta con un servicio de atención al cliente que proporciona todo el soporte necesario antes, durante y después del proceso constructivo.

A través de su método la compañía ha revolucionado el mercado inmobiliario, aportando soluciones rápidas, eficientes y eficaces que permitirán dinamizar una demanda que en estos momentos está empezando a crecer de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *