La Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa e Interactiva (DIRECTA) anunció el XXII Congreso Internacional de Mercadotecnia, donde líderes reconocidos internacionalmente se darán cita para hablar del nuevo roll y perfil de los responsables de marketing a nivel global y la implementación de nuevas tecnologías en sus campos de trabajo, lo cual está revolucionando significativamente la forma de relacionarse con los consumidores y la rentabilidad de las empresas.
Serán los próximos 15 y 16 de octubre en el Hotel Fiesta Americana Reforma, cuando inicie este magno evento que lleva por nombre THE MODERN MARKETER, parte artista y parte científico, el cual organiza DIRECTA – la asociación del marketing basado en datos utilizados responsablemente- donde se abordarán dos tendencias globales que todo marketero debe desarrollar al incorporar nuevas herramientas, técnicas y estrategias en sus campañas de marketing.
Habrá más de 15 speakers internacionales y Top Business Leaders que se darán cita para compartirnos las últimas tendencias y prácticas en la Mercadotecnia Digital, Centros de Contacto, Correo Directo y Datos (CRM y analíticos), así como los desafíos a los que el mundo cambiante y tecnológico nos está llevando. De entre ellos, se destacan Don Peppers, Pablo Alzugaray y McNeely Kroupensky.
Altos directivos de empresas como OCC Mundial, Cesson 3.0 USA, Utel, Presence Technology, SWS Strategists, DDB, RAPP, Bayes Forecast, Mercado Libre, LG, Pulpo Media, Despegar, la española Gain Dynamics, entre otras, ofrecerán interesantes ponencias y paneles para referir cómo enfrentan en el día a día los restos actuales en las direcciones de marketing.
Serán dos días en los que escucharemos a 3 Keynote, líderes internacionales indiscutidos; ocho conferencias plenarias; cuatro Tracks para abordar temas de Centros de Contacto, Direct Mail y Wokshops.
Esta experiencia multimedia permitirá que tanto los asistentes como los que formen parte de este foro a través de su computadora, dispositivo móvil o tabletas, conocerán las tendencias que permitan posicionarse en la mente del consumidor conociendo su interacción con la innovación y la tecnología, gracias a la tranmisión que tendra disponible terra.mx