La marca más reconocida a nivel mundial en alimento para gatos se complace en anunciar sus 60 años en el mercado. Seis décadas en los que ha hecho del mundo de los mininos un mundo mejor, al proveerles todo lo necesario para crecer fuertes y saludables, innovando siempre con distintas presentaciones y sabores para satisfacer el paladar de los más exigentes del hogar.
Como parte de sus innovaciones más recientes en alimento seco, la marca lanzó Whiskas® Hogareño, desarrollado para mejorar la calidad de vida de aquellos felinos que viven permanentemente en casa y que necesitan un aporte nutricional distinto. Whiskas® Hogareño, es el único en el mercado con tres grandes beneficios en un solo producto, propiciando un mantenimiento de peso saludable, ayudando a reducir olores en el arenero y disminución de bolas de pelo.
Asimismo, durante sus años de historia, Whiskas® ha destacado por su evolución y variedad en alimento húmedo, trayendo al mercado mexicano tecnología innovadora en sobres como:
- Jelly, un alimento con menos de la mitad de calorías que el alimento seco y con un alto nivel de humedad, lo que le permite a los gatos mantenerse hidratados con una opción deliciosa en pequeños trocitos que favorecen su consumo.
- Souffle, deliciosos cortes en una gelatina que concentra todo su sabor.
“La misión de MARS es crear un Mundo Mejor para las Mascotas. Por ello, es un placer celebrar a Whiskas® en su 60 aniversario a nivel mundial y sus 26 años de presencia en el mercado mexicano. Desde 1958 Whiskas® ha cambiado la vida de muchísimos gatitos en el mundo y utilizamos esa experiencia en todo lo que hacemos. No sólo estamos comprometidos con el desarrollo de productos deliciosos, sino que también estamos dedicados a ayudar a que los gatos tengan el amor y cuidado que necesitan”, mencionó Francisco Ríos, Director de Asuntos Corporativos de Mars Petcare México.