Whiskas-logo

Whiskas celebra el Día Internacional del Gato

Cada 8 de agosto se festeja a nivel mundial el Día Internacional del Gato, y con motivo de esta celebración, queremos compartir contigo información interesante en caso de que hayas decidido tener un gatito en casa. Es muy común que surjan varias preguntas sobre su comportamiento y los cuidados que requiere, por eso te daremos algunos tips que pueden ayudarles a fortalecer este vínculo que hoy tienen.

En ocasiones al ser una mascota tan independiente, la manera en la que se relaciona con nosotros puede variar un poco; por ejemplo, hay gatos, llamados ferales, que solo acuden a tu casa cuando buscan comida, pero no duermen dentro ni pasan mucho tiempo contigo. Sin embargo, si se trata de un gato hogareño, hay diferentes cualidades con las que podrás identificarlo.

La principal característica, aunque parezca obvia, es que permanecen en casa la mayor parte de su día. Este tipo de gatitos tienden a desarrollar una relación de confianza íntima con sus amos; dando como resultado que se sientan más protegidos, consentidos y mimados, lo cual crea un lazo más cercano con la familia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario