Volvo, la marca de automóviles Premium lanzó a partir del pasado 16 de junio una experiencia para todos los Pioneros de la totalmente nueva XC60, todos aquellos clientes que le apostarán a adquirir la nueva joya sueca incluso antes de llegar formalmente al país.
Volvo busca recompensar la confianza depositada en este nuevo vehículo con una promoción limitada a los primeros 30 autos que sean adquiridos, Volvo les ofrecerá una bonificación de lealtad al hacerlos parte de una experiencia escandinava inolvidable de la mano de un viaje único.
Los primeros dueños de la totalmente nueva XC60, tendrán un vehículo seriado, mismo que podrá ser tanto en versión Inscription o R-Design, la primera definida con una elegancia y refinamiento muy marcados, y con detalles estéticos que la hacen una excelente compañera en la sofisticación y el estilo de vida de las personas, por otra parte, la R-Design, versión que representa el alter ego deportivo de la XC60, es decir, ese corazón amante de los detalles cargados de deportivismo y dinamismo.
La nueva XC60 incorpora un gran desplegado tecnológico, que facilita la dinámica de manejo y que crea un lenguaje automotriz de confort como pocas veces se había conocido, no solo por el hecho de encapsular innovaciones y mezclarlas en un solo concepto, sino también por permitir a los usuarios facilitar su día a día.
Esta SUV consolida perfectamente los valores de lujo y herencia de Volvo, pero también todas las innovaciones de la compañía y su nuevo lenguaje de elegancia, refinamiento y sofisticación presente desde su reciente renacimiento global.
Ofreciendo de igual forma, un nuevo nivel en cuanto a servicio inteligente y experiencia de marca, definitivamente suecos, un concepto distintivo que pone especial énfasis en cómo te hace sentir una vez que estás arriba del auto, con su manejo, con su comodidad, con su tecnología totalmente a su servicio.