- Volvo Cars se convierte en un fabricante de automóviles verdaderamente global, con presencia industrial en tres continentes clave
- La inversión es alrededor de 500 millones de dólares en una nueva planta de automóviles
- La nueva planta y el establecimiento de la región de negocios de América, subrayan el compromiso de Volvo Cars en el mercado del continente americano
Volvo Cars anunció la construcción de una nueva planta de fabricación en los EEUU, en cumplimiento de su ambición de ser un fabricante de automóviles verdaderamente global, con una inversión de 500 millones de dólares en esta nueva planta.
La compañía ha elaborado una lista corta de posibles lugares, los detalles de la nueva planta y el tamaño de la inversión final se darán a conocer en fechas posteriores.
La medida significa que Volvo Cars es ahora un fabricante global con presencia en los tres continentes clave, Cuenta con dos fábricas en Europa, dos en China y esta futura planta en los EEUU, que formará parte de la región de América.
La semana pasada Volvo Cars anunció la creación de una nueva estructura organizativa con tres regiones de negocio: América, EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y la región de Asia.