J. García López refrenda su compromiso con las tradiciones y cultura de nuestro país, por lo que suma esfuerzos con la Secretaría de Turismo del D.F., para colocar en la plancha del zócalo capitalino la “Ofrenda de Todo México”; la cual añade tendencias tecnológicas y redes sociales, para recordar y rendir homenaje a la vida de todas esas personas que ya no están con nosotros.
La “Ofrenda de Todo México” de dimensiones nunca antes vistas, decorada de manera tradicional con su siete niveles, integrará un gran despliegue de tecnología con 4 megapantallas de leds de 2.56 X1.44 mts, sistema de audio d&b para 1,500 personas, y una estructura de 6 metros de altura con un peso aproximado de 1 tonelada.
Las más de 10,000 fotografías enviadas a través de la convocatoria en Facebook y Twitter, serán trasmitidas en las pantallas a manera de homenaje a todos esos seres queridos que hoy no están con sus familias.
Desde el lanzamiento de la convocatoria se han registrado de todos los rincones del país, más de 20,000 visitas al sitio web; utilizando la tecnología como una forma de compartir y expresar con las nuevas generaciones, lo importante que siguen siendo aquellos que partieron
Asimismo, en las megapantallas se visualizarán las semblanzas y fragmentos significativos de las obras de los poetas, a quienes se les dedica este año la ofrenda en el zócalo.
El 1 y 2 de noviembre a través del Facebook o Twitter y el hashtag #LaOfrendaDeTodoMexico, se podrán enviar las fotos para ser trasmitidas en vivo en las megapantallas.
La “Ofrenda de Todo México”, la hacemos todos…