Visa México presenta Visa Checkout para agilizar compras en línea

Visa, la compañía global en tecnología de pagos, anunció en el marco del e-Commerce Day organizado por la Asociación Mexicana de Internet

Visa, la compañía global en tecnología de pagos, anunció en el marco del e-Commerce Day organizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el lanzamiento de Visa Checkout en México, un servicio para pagos que facilita a los consumidores realizar compras en línea desde cualquier dispositivo en unos cuantos clics, de forma rápida y segura. El primer establecimiento en facilitar el servicio de Visa Checkout es Deportes Martí, la empresa líder en México en ventas de artículos deportivos (http://www.marti.mx/), desde cuya página web se puede adquirir ropa, accesorios y equipo deportivo.

 “Sabemos que la mayoría de las personas no buscan tener una billetera digital. Simplemente quieren una forma más fácil y segura de hacer pagos en línea desde cualquiera de sus dispositivos móviles. Fue por esta razón que diseñamos Visa Checkout”, dijo Brayan Peralta, Vicepresidente de e-Commerce & Visa Checkout Visa Inc. para América Latina y el Caribe. “En los últimos dos años, el comercio electrónico en México ha crecido 34%, convirtiéndose en el segundo país en la región con mayor crecimiento en e-Commerce. Sin duda, este es un gran momento para traer Visa Checkout a este mercado”, agregó.

 Visa Checkout es un servicio en línea de Visa que permite a los consumidores almacenar de forma segura su información de envío y pago, sin tener que volver a introducir los datos al hacer compras en línea.

 Los usuarios podrán utilizar sus tarjetas Visa para hacer compras a través de una computadora, tableta o teléfono celular. Una vez registrados, los consumidores sólo necesitan ingresar su nombre de usuario y contraseña para completar la transacción – sin necesidad de salir del sitio web del comercio.

ComScore, una empresa estadounidense que realiza análisis sobre estadísticas en Internet, indica que desde agosto de 2014 – mes en que Visa Checkout comenzó a operar en Estados Unidos – el valor promedio de las compras a través de ésta plataforma fue de 7% más alto, en comparación con las formas más convencionales, además de ser 22% más rápidas. Adicionalmente, cerca del 96% de los usuarios entrevistados afirman sentirse seguros de utilizar Visa Checkout, y el 95% encontró el proceso de registro sencillo y ágil. El análisis de esta empresa señala además que nueve de cada 10 usuarios de Visa Checkout – de un total de un millón de entrevistados – afirmaron que volverían a utilizar el servicio.

Visa Checkout: La Manera más Sencilla de Pagar

Desde el lanzamiento global de Visa Checkout en 2014, más de 6 millones de consumidores se han registrado en el servicio. Aproximadamente 250 mil comercios y 330 instituciones financieras ofrecen Visa Checkout alrededor del mundo. Entre esos establecimientos se encuentran Gap y United Airlines, comercios bastante populares entre los consumidores mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *