Vicky Form nuevamente se apodera de febrero con su #MesDelSexo con una atrevida activación que dejó boquiabiertos a todos.
Teniendo como contexto el estreno de la segunda parte de la saga 50 Sombras de Grey (50 Shades Darker), Vicky Form una vez más le quitó lo cursi a febrero y planea superar el éxito obtenido con #MejorBésame en 2015, en el que obtuvo casi dos millones y medio de reproducciones, más de 13 millones de personas alcanzadas, más de 189 mil likes y más de 40 mil comentarios, en sólo 3 días.
El Cuarto Rojo es un elemento característico de la película. Un lugar en el que los personajes desatan la pasión y exploran sus sentidos.
Vicky Form diseñó su propia versión del Cuarto Rojo, en donde creó una experiencia extra-sensual. Aromas, texturas, sabores, sonidos e imágenes, crearon un preámbulo muy sensual para los usuarios de un elevador.
En lo que parecía una tarde tranquila, las personas paseaban por el centro comercial Tlalne Fashion Mall, y fueron sorprendidas por una pareja muy sexy en este contexto.
La activación es presentada hoy en el Facebook oficial de Vicky Form, en el marco de sus actividades del #MesDelSexo, que este año tienen como concepto 28 Días para darte.