UVM y Feher & Feher organizan III Foro Internacional de Franquicias

Con el objetivo de que los jóvenes estudiantes conozcan claramente el panorama del sector Franquicias en México, Feher & Feher y la División de Negocios de la Universidad del Valle de México realizarán el III Foro Internacional de Franquicias, en las instalaciones de la UVM Campus Tlalpan-Coyoacán.

El evento se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de Marzo ante más de 9 mil personas (presenciales y vía remota), entre potenciales inversionistas, emprendedores, empresarios, franquiciantes, padres de familia y estudiantes.

“Desde hace tres años, en Feher & Feher nos hemos dado a la tarea de organizar en conjunto con una de las foro interinstituciones educativas más reconocidas del país, como lo es la Universidad del Valle de México, un congreso 100% dedicado al tema de las franquicias” explicó Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher.

Durante los días que durará el magno evento, se impartirán una serie de conferencias, paneles y talleres; asimismo, se realizarán eventos de capacitación alternos, dedicados a difundir las ventajas de este modelo de negocios entre la comunidad académica.

En el primer día de actividades, Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher, inaugurará el evento con una conferencia magistral, con el tema “Comienza soñando, termina creando: Emprendimiento y Franquicias”.

Posterior a dicha conferencia se efectuará un primer panel llamado “De la Idea a la Franquicia”, donde Eduardo Cymerman (director general de Electrobike), Fabiola Galván (directora general de Dream & Bite), Romy Gutman (directora general de Helado Obscuro) y Alfredo Gilbert (director general de Smile 2 GO), analizarán las principales causas que los animaron a emprender y desarrollar un sistema de franquicias.

El segundo panel tiene por título “Bienestar”, y en él participarán Fernando García (director general de Vainilla Chocolate), Gabriel Vieira (director general de Penta Brasil), Jezabel Olmos (directora general de Gravity Pole Fitness) y Juan Gerardo Barroso (director general de Nascere), quienes discutirán los retos y las oportunidades que ofrece el mercado de salud y bienestar para emprender un negocio.

Para el segundo día de actividades, Alfredo Culebro, director general de Wealth Planters dedicará una conferencia especial a los jóvenes a fin de despertar su interés por emprender su propia empresa.

También habrá dos paneles: el primero de “Franquicias con Impacto Social”, con Sara Eshkenazi (directora general del Programa MUSA), Lily Margolis (directora general de Kadima), Francesco Piazzesi (director general de Échale a tu Casa) y Laura Vidales (directora general de Aquí Nadie se Rinde), en el que hablarán acerca de la réplica de programas sociales que resuelvan o atenúen una problemática social.

Para finalizar el evento, en el último panel “De la Cocina a la Franquicia”, Jessica Wellman (directora general de Los Chilakos), Diego Landa (director general de Cielito Querido), Víctor Salazar (director general de Brasilerrisimo) y Román Rebolledo (director general de Flaután), discutirán sobre las mejores prácticas para desarrollar un modelo de negocio enfocado al sector de Alimentos y Bebidas.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario