Archer Troy fue orgullosamente responsable de crear el event marketing de la Green Carpet para la premier mundial del filme “Tortugas Ninja” de nuestros aliados de Paramount Pictures. La legión desarrolló desde el concepto hasta la producción, montaje y logística del evento para crear una experiencia totalmente impactante.
Esta alfombra verde ha sido una de las batallas BTL más representativas para los arqueros por la magnitud, impacto mediático y asistencia. Más de 2000 personas se dieron cita para vivir la experiencia ninja. Fue una producción de nivel internacional, con un concepto perimetral de gradas tipo estadio, zonas de medios, control remoto, press walls fotográficos y diferentes actividades complementarias.
El trabajo conjunto de creatividad y estrategias de marketing se vio reflejado en un ambient totalmente envolvente y glamouroso, con un anfitrión como maestro de ceremonias y donde desfilaron personalidades del espectáculo nacional y las esperadas estrellas internacionales, con el estelar de la actriz Megan Fox, quien por primera vez visitó tierras mexicanas, causando un gran revuelo entre los fans y los medios de comunicación.
La legión comparte con mucha satisfacción esta victoria, que cumplió con los objetivos de nuestros aliados de Paramount Pictures de crear una experiencia de inmersión de marca para sus fans y lograr un event marketing de nivel internacional que pone a la cinta «Tortugas Ninja» en las principales páginas de los medios nacionales e internacionales y a nuestro país en la mira de los principales estudios cinematográficos.