Un año más McDonald’s celebra el Día Nacional de Puertas Abiertas

McDonald’s en su afán de brindar calidad y transparencia celebró el día Nacional de Puertas Abiertas  entre amigos, directivos y medios de comunicación

Arcos Dorados franquicia matriz que opera los restaurantes de servicio rápido McDonald’s en más de 20 países de Latinoamérica, abre una vez más las puertas de sus restaurantes para celebrar el día Nacional de Puertas Abiertas invitando a todos a formar parte de esta gran iniciativa.

McDonald’s en su afán de brindar calidad y transparencia celebró el día Nacional de Puertas Abiertas  entre amigos, directivos y medios de comunicación. En el cual se llevaron a cabo diferente recorridos de Puertas Abiertas.

“Queremos seguir impulsando programas de calidad y transparencia, para nosotros es muy importante garantizar la calidad de los insumos que ofrecemos y mostrar los procesos a los que se ven sometidos para lograr los productos icónicos de la marca”, dijo Félix Ramírez Montiel, Director de Comunicación Corporativa de México y la división Norte de Latinoamérica de Arcos Dorados.

El programa de Puertas Abiertas nace hace más de 8 años para proporcionar transparencia y garantía de calidad en todos los insumos que McDonald’s ofrece a sus clientes. La compañía de los arcos dorados, ha rebasado la cifra de más de 2 millones de visitas. México ha sido punta de lanza en el impulso de este programa, sirviendo como referencia de Buena Práctica y Caso de Éxito.

A través del programa de Puertas Abiertas logramos conectar con nuestros clientes y le brindamos toda aquella información que necesitan para seguir confiando en la marca. Somos firmes creyentes que la experiencia en el restaurante tiene que traspasar las puertas la cocina o incluso las del propio restaurante”, dijo Félix Ramírez Montiel, Director de Comunicación Corporativa de México y la división Norte de Latinoamérica de Arcos Dorados.

McDonald’s empezó queriendo dar a conocer a grupos de interés, la calidad de los procesos de elaboración de los alimentos y los principales proveedores de la marca, fue tal el éxito que se abrió a todo los públicos.

Desde abril del 2014 a la fecha, se han abierto las Puertas de la Cocina a todos los visitantes que deseen conocer los procesos, temperaturas y el origen de los alimentos que ofrece McDonald’s en su menú.

El programa de Puertas Abiertas, se basa en una política de apertura, transparencia y diálogo. A través de un recorrido por las cocinas y las principales áreas de los restaurantes; los visitantes conocen todos los procesos y pasos de elaboración detrás de cada producto que se ofrece en el menú.

McDonald’s refrenda su compromiso con sus clientes y proporciona numerosos programas para enseñar lo que hay más allá de la cocina, de los proveedores y de los procesos, que hacen de McDonald’s, una marca completamente transparente y responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *