Udemy dio a conocer su nueva identidad de marca y logo. Millones de estudiantes e instructores procedentes de más de 190 países adquieren en la actualidad nuevas habilidades mientras construyen una vida mejor para ellos en Udemy.
La nueva identidad de marca permite una articulación más rica de la misión y visión de la compañía, al mismo tiempo que utiliza un amplio espectro de colores vibrantes para reflejar la diversidad de orígenes, experiencias y objetivos de la comunidad de Udemy.
Nuevo logo y paleta de colores
El nuevo concepto de Udemy, “desata tu potencial”, pretende capturar la transformación que se produce entre una persona que busca unos conocimientos concretos y otra que los comparte, además de simbolizar cómo trabajan juntos para alcanzar sus respectivas metas y mejorar su vida.
La parte más relevante de la nueva identidad de marca es el nuevo logo de Udemy, que representa el movimiento y flujo de la vida y aprendizaje de una persona. La nueva identidad visual de marca está compuesta por 10 nuevos colores en un amplio abanico de tonalidades que reciben el nombre de diferentes ciudades de todo el mundo, potenciando la diversidad de cursos y de la comunidad de Udemy.